Riply

No devolución de dinero

29 Septiembre, 2020 - 21:10
Llamaron para de ir que devolverían el dinero la semana del 21 de septiembre, me pidieron la cuenta nuevamente, pero hasta la fecha aún no hay ningún depósito
Riply
No devolución de dinero

En Renca, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Riply

El 22 de agosto Ripley me mando un correo para que pidiera la devolución de mi dinero porque habían tenido problemas con mi pedido, pedí la devolución y a las semanas me mandaron un whatsapp pidiendo una cuenta asociada al rut de la compra ya que la tarjeta con la que se había pagado no era mía, envié la cuenta y aún no tengo respuesta, ya van 17 días hábiles desde que pedí mi dinero de vuelta y nadie me da solución, lo peor es que no tienen un correo al cual pedir información, tampoco responden los mensajes y para colmo servicio al cliente por teléfono no esta funcionando.

Que devuelvan el dinero
Autor: I.S.
Publicado por: IP 190.21.251.113 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Quilpué: Día 3 de Agosto hice una compra por Internet de un Cargador inalámbrico por $ 9.990.- Y el día 31 de Agosto me llamaron Para que anulara la compra porque no tenían ese producto. Se anuló la compra y me dijo la persona como era compra Debito se demora 5 a 10 días en hacer el reembolso. Hoy estamos a 21 de Octubre y no me han reembolsado nada.
Ripley
Peñalolén: ni siquiera me han respondido los correos, y me preguntan qué tal fue la atención. Mandé muchas notificación y nada aún. Iré al sernac encuentro que es una burla
Ripley
Maipú: Hasta el momento no se ha entregado el producto me llamaron para darme el numero del proveedor u que lo mas probable se a fines de octubre llame al numero pero no me han dado respuesta a la entrega con alguna fecha de entrega
ripley
Punta Arenas: Ripley sin comunicarse conmigo de forma arbitraria cambio el despacho de mi producto que debiese haber sido entregado en mi domicilio el 26 de septiembre para una nueva fehca 26 de octubre, van dos meses desde la compra y no tengo informacion por parte de ellos, solo que por sistema tengo una nueva fecha d entrega del producto
ripley
Ñuñoa: Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso
Ripley
Iquique: gracias a una respuesta rapida, he recibido mi reembolso de mi producto no entegado.
Ripley
Los Ángeles: Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta. Si no tienen stock actualicen su pagina.
Ripley
Las Condes: Me pagaron devuelta pero el mismo día me cobraron dos de tres cuotas sin justificación
Ripley
Tomé: Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
Ripley
Villa Alemana: la empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.