- Coelemu, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783313
Producto en mal estado
PRESENTE
Hola, les comento en primer lugar mi producto llego con días posteriores a la fecha acordaba y esto fue debido a que en sus bases de datos mi dirección no era la misma, por lo que me contactaron y me comunicaron que no habían podido dar con mi casa.. luego de eso me preguntaron por mi domicilio, el cual procedí a indicarles. A los días no recuerdo si fueron 2 días.. llego el producto.... el joven que venia a entregar mi producto me contacto y me indico que fuera a mi casa, ya que yo me encontraba en el trabajo, por lo cual me apresure en llegar a la casa, llegando cerca de mi casa me encuentro al joven con mi tele esperándome, recepcioné el producto, lo entre y lo puse en mi cama. Me fui al trabajo y en la tarde cuando volví abro el producto y me doy cuenta que viene quebrado en la parte superior. Sin mas que hacer lo vuelvo a embalar y lo deje en la caja en la cual llego, donde quedo hasta la fecha de hoy.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen un nuevo producto mismo modelo pero nuevo
Autor: M.B.