- Hualqui, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760441
No contestan correo
PRESENTE
Estimados:Solicitamos a la empresa Ripley que se haga cargo por una compra que se desconoce de mi parte. Los estados de cuenta no estaban llegando creemos que es por el motivo de la pandemia y yo solo cancelaba lo que me aparecía como cuota, luego me llego el estado de cuenta en diciembre, realizamos una compra de un viaje a Brasil por un monto de $1.375.049 en diciembre del 2019 la cual en diciembre del 2020 terminábamos de pagar la ultima cuota y al llegarnos el estado de cuenta después de varios meses nos dimos cuenta que nos aparece otra compra de viaje por un viaje en agosto del 2020 por un monto de $1.350.608 la cual nunca hicimos. Nos comunicamos con Ripley y ellos en primera instancia me dicen que tengo que verlo directamente con despegar.com porque ellos no pueden ver registro de compra. Al comunicarnos con despegar.com nos están pidiendo el número de transacción de la compra que se les esta solicitando por correo a Ripley y aun no contestan correo con lo solicitado. Quedo de manos atadas sin poder solucionar este tema que no es menor ya que hay aquí hay un fraude o una irregularidad que se hizo por intermedio de mi tarjeta y que no la hice yo. Con este tema de pandemia no podíamos movilizarme a concepción a la tienda a pedir estado de cuenta, por lo que se pagaba en una caja vecina el total que aparecía mensual, por lo que no sabiamos que entre eso que se estaba cancelando estaban las cuotas de este nuevo viaje.Espero con esto tomen cartas en el asunto y se han rápidos en gestionar una pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Ripley se haga cargo y nos envíen los registros o numero de la compra realizada. Que investigue y haga la reversa del monto de las cuotas que ya están canceladas.
Autor: N.M.