- Chiguayante, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754357
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hoy Martes 05/01/21 me dirijo a tienda ripley castellon de Concepción a la sección de zapatería hombre donde hay un producto ( alpargatas) en el cual tenía sato amarillo de oferta y al pasar por caja tenía valor normal vendedor alude que código no correspondia le dije que no era mi problema son ellos los que trabajan ahí y no voy andar viendo si considen los códigos diminutos ( menciono como lo haría un adulto mayor) lo cual se mofea el vendedor,le digo llame a su jefe por favor y llega el señorCarlos Mattus jefe de piso el cual menciona lo mismo que el vendedor y añade que le cambiaron el sato, ahí me sentí pasada a llevar ya que no era quizás la cantidad o el valor ya pasó a ser cuestionado mi molestia le dije que fuera un poco empatico como jefatura ya que estaba dejando muy mal a su empresa no sabe dirijirse a un cliente, dar las explicaciones del caso o reconocer que ese producto no fue sacado al término de la oferta. Soy clienta de años y no esperen que vuelva a esa sucursal además me sentí pasada a llevar, pase mal rato y además ni alcance a cancelar mi cuota. Espero que realicen una nivelación en sus jefaturas o realicen cursos de atención al cliente y que sean más empatico.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que retail Ripley conozca el caso y se dirija conmigo.
Autor: M.S.