Autor:

Pesimo

21 Enero, 2021 - 11:45
Horrible el seguimiento de los reclamos .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754357

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy Martes 05/01/21 me dirijo a tienda ripley castellon de Concepción a la sección de zapatería hombre donde hay un producto ( alpargatas) en el cual tenía sato amarillo de oferta y al pasar por caja tenía valor normal vendedor alude que código no correspondia le dije que no era mi problema son ellos los que trabajan ahí y no voy andar viendo si considen los códigos diminutos ( menciono como lo haría un adulto mayor) lo cual se mofea el vendedor,le digo llame a su jefe por favor y llega el señorCarlos Mattus jefe de piso el cual menciona lo mismo que el vendedor y añade que le cambiaron el sato, ahí me sentí pasada a llevar ya que no era quizás la cantidad o el valor ya pasó a ser cuestionado mi molestia le dije que fuera un poco empatico como jefatura ya que estaba dejando muy mal a su empresa no sabe dirijirse a un cliente, dar las explicaciones del caso o reconocer que ese producto no fue sacado al término de la oferta. Soy clienta de años y no esperen que vuelva a esa sucursal además me sentí pasada a llevar, pase mal rato y además ni alcance a cancelar mi cuota. Espero que realicen una nivelación en sus jefaturas o realicen cursos de atención al cliente y que sean más empatico.
Objetivo: Recibir disculpas Que retail Ripley conozca el caso y se dirija conmigo.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin