Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

25 Enero, 2021 - 12:26
Al menos me devolvieron el dinero, pero no pude devolver una mesa que la compré a juego con los sillones porque le había sacado el embalaje. Saqué el embalaje pensando que me llegarían los sillones ya que en el seguimiento decía que venían en camino.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Enero 2021
  • Número: 753405

Ripley

Venta producto sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 13 de diciembre compré por internet 2 sofás de teca de 3 cuerpos y una mesa de centro de teca. En el seguimiento del producto aparece como fecha de entrega el 21 de diciembre. No me llegó nada en esa fecha. El 23 de diciembre llega sólo la mesa de centro. Me aparece en la página de seguimiento de la compra que me llegarán los 2 sofás el 28 de diciembre. El día 29 de diciembre me llaman por teléfono y me dicen que van a anular la compra de los 2 sofás porque no hay stock. sin embargo no me permiten devolver la mesa de centro porque no está con su embalaje original. En la pagina web para compras online siguen ofreciendo el sofá que yo había comprado. No entiendo porqué no me anularon toda la compra, me quedé con una mesa que ahora sin los sofás no me sirve. Además están engañando a la gente al ofrecer en su página web artículos que NO TIENEN.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitieran devolver la mesa de centro.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin