- Peñalolén, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753405
Venta producto sin stock
PRESENTE
El día 13 de diciembre compré por internet 2 sofás de teca de 3 cuerpos y una mesa de centro de teca. En el seguimiento del producto aparece como fecha de entrega el 21 de diciembre. No me llegó nada en esa fecha. El 23 de diciembre llega sólo la mesa de centro. Me aparece en la página de seguimiento de la compra que me llegarán los 2 sofás el 28 de diciembre. El día 29 de diciembre me llaman por teléfono y me dicen que van a anular la compra de los 2 sofás porque no hay stock. sin embargo no me permiten devolver la mesa de centro porque no está con su embalaje original. En la pagina web para compras online siguen ofreciendo el sofá que yo había comprado. No entiendo porqué no me anularon toda la compra, me quedé con una mesa que ahora sin los sofás no me sirve. Además están engañando a la gente al ofrecer en su página web artículos que NO TIENEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitieran devolver la mesa de centro.
Autor: G.M.