- Vilcún, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773201
Tarjeta de credito
PRESENTE
Fui a comprar a tienda ripley portal temuco, al pretender pagar con débito, me dice que hay un descuento si pago con tarjeta ripley, al pagar la vendedora me dice que mi tarjeta está bloqueada según ella por no uso, sin embargo hacía dos días la había utilizado para hacer una compra on line. Me señala que hay que desbloquear para poder pagar, me acompaña para el desbloqueo a otra sección de la tienda, me atiende otra persona, donde hacen una serie de validaciones con mi huella en una máquina, luego le sacan fotocopia a mi carnet, lo cual me llamo la atención, porque se supone que iban a desbloquear mi tarjeta, finalmente me trajeron un contrato para firmar, yo me negué a firmarlo, señalando que mi tarjeta caducaba en octubre de este año y no era necesario un nuevo contrato, les pedí que me devolvieran mi cédula de identidad y me retiré de la tienda. necesito que me puedan explicar que "chanchullo", estaban intentando hacer, sin darme ninguna información o explicar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una explicación a lo sucedido.
Autor: M.S.