- Vitacura, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854205
Producto equivocado 2 veces
PRESENTE
El dia 25 de Octubre 2021 compre un refrigerador grande en Ripley a traves de la web www.ripley.com . Al dia siguiente me trajeron el refrigerador, pero sorpresa! se equivocaron y me mandaron otro de menos precio y sin las caracteristicas que yo queria. Se demoraron 1 semana en traerme el nuevo refrigerador, pero sorpresa! por 2 vez no era el producto que compre.La respuesta fue que en bodegas etiquetaban mal y siempre pasaba lo mismo...plopSolicite hablar con alguien de Ripley que me pudiera solucionar el problema, pero NO, solo se puede a traves de la web, que tarda muchos dias, si es que contestanEl dia martes 2 nov avise que nuevamente me habian traido el producto equivocado por 2 vez!!!! y me dicen que van a gestionar la anulacion del productoUna vez que se equivoquen bueno, pero 2??? Ante todos estos inconvenientes ni siquiera me ayudaron a conseguir el producto que compre simplemente me dijeron que anularian la compraUna falta de respeto para los que confiamos que al comprar un producto recibieremos lo que compramos y si no es asi la empresa se debiera dar una solucion ya que el producto estaba en STOCK NUNCA mas Ripley
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envien el producto que compre y pague a la brevedad
Autor: C.V.