Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940529

Ripley

Mala atención, pérdida de boleta en mano

SEÑORES ripley

PRESENTE


Me atendio mal y me perdió la boleta que se la di en mano. El día 26 de Diciembre 2022.En Ripley del mall vivo el centro, 4to piso, sección zapatos. Resumen: fui a cambiar unos zapatos, me atendió muy mal María, luego me pide la boleta, se la di en mano, y luego me dijo que no le había dado la boleta, y me siguio atendiendo de mala manera. Luego yo logre conseguir la boleta en servicio al cliente donde me dan una copia y me aconsejaron presentar un reclamo para evaluar a sus trabajadoras. Antecedentes: con esta señora María tuve también un problema el año pasado, donde yo no tenía la boleta y su atención fue muy mala, me quedé con los zapatos que me dolian los pies y apenas usé 3 veces. Ella misma fue la que me atendio, yo siempre me compraba zapatos ahí, y por no tener la boleta el año pasado me hablo muy mal. Esta vez, 26 de diciembre del 2022, yo le lleve la boleta en mano para luego decirme, que no le di la boleta y me la perdió, boleta que luego consegui en servicio al cliente. No me pidió ninguna disculpa por perderme la boleta para poder cambiarla y de mala manera me dijo vaya al fondo. Todo lo hace con mala cara, la señora María. Me fui de este local, y en la tarde me fui al local Agustinas 1025 Ripley, donde me atendieron tan bien, y cambie mis zapatillas por otras.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan estas fallas Que evaluen la calidad humana, el trato de sus trabajadores. Si la pudieran cambiar sería mejor.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin