- San Joaquín, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940529
Mala atención, pérdida de boleta en mano
PRESENTE
Me atendio mal y me perdió la boleta que se la di en mano. El día 26 de Diciembre 2022.En Ripley del mall vivo el centro, 4to piso, sección zapatos. Resumen: fui a cambiar unos zapatos, me atendió muy mal María, luego me pide la boleta, se la di en mano, y luego me dijo que no le había dado la boleta, y me siguio atendiendo de mala manera. Luego yo logre conseguir la boleta en servicio al cliente donde me dan una copia y me aconsejaron presentar un reclamo para evaluar a sus trabajadoras. Antecedentes: con esta señora María tuve también un problema el año pasado, donde yo no tenía la boleta y su atención fue muy mala, me quedé con los zapatos que me dolian los pies y apenas usé 3 veces. Ella misma fue la que me atendio, yo siempre me compraba zapatos ahí, y por no tener la boleta el año pasado me hablo muy mal. Esta vez, 26 de diciembre del 2022, yo le lleve la boleta en mano para luego decirme, que no le di la boleta y me la perdió, boleta que luego consegui en servicio al cliente. No me pidió ninguna disculpa por perderme la boleta para poder cambiarla y de mala manera me dijo vaya al fondo. Todo lo hace con mala cara, la señora María. Me fui de este local, y en la tarde me fui al local Agustinas 1025 Ripley, donde me atendieron tan bien, y cambie mis zapatillas por otras.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan estas fallas Que evaluen la calidad humana, el trato de sus trabajadores. Si la pudieran cambiar sería mejor.
Autor: L.C.