- Villa Alemana, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940513
Mi paquete comprado el 17/12 no llego!
PRESENTE
Realice una compra en la App de ripley el día 17/12 el cual me marcaba como fecha de entrega el 20/12 al inicio luego me la cambiaron al 26/12 y finalmente luego de transcurrido el día no llego, un repartidor X me llamo el día sábado comentándome que no pudo dar con mi dirección y que supuestamente vendría el día lunes 26/12 pero no llego, por otro lado deje mi domicilio bien especifico, de echo realice otra compra ese mismo día que si llego a mi domicilio!Ripley una empresa que miente además no tiene atención al cliente una página web malisima en la cual tampoco no te pudes poner en contacto. Es un fraude y posee una política falsa al dar una fecha y no cumplir con lo presupuestado si no compraba en Falabella!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue el pedido y además por otro lado deberían dar un tipo de descuento, uno paga el despacho a domicilio y es por algo si no lo pido con retiro en tienda!
Si no llega de acá a mañana eliminare mi compra y pondré un reclamo en sernac
Autor: C.P.