- Puente Alto, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873677
Demora en la entrega de un producto
PRESENTE
El día 5 de enero compré una cama que demoraría en llegar entre 5 a 8 días máximo y un colchón que llegaría el día 19 de enero, yo preocupada porque la cama llegaría antes y el colchón más tarde. Pero no, el colchón excelente, muy buen servicio me lo entregaron el día acordado, pero la cama no, estamos a 27 de enero y aun nose nada de la cama, he ido dos veces a la tienda, hoy fue la última y no saben que responder, en la empresa blue exprés, quien es la empresa transportista, me dijeron ayer, 26 de enero, que fue Ripley quien bloqueo la entrega del producto por estar más de 10 días en las dependencias de blue exprés sin presentar movimiento, pero en Ripley no fueron capaz de realizar la gestión de desbloqueo para ser entregado, lo peor de todo que cobran más de 30.000 mil pesos por el despacho, el cual, para mi, es un fiasco.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega lo antes posible de la cama, porque la necesito con urgencias, y no deberían hacer el cobro del despacho.
Autor: Y.R.