Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2022
  • Número: 911056

Ripley

Mal trato y no respetar oferta precio informado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia jueves 28 de julio a las 19.30 me dirigí a ripley de costanera 4° nivel a la parte de menaje buscando un regalo. encontré unas bandejas de loza donde había un cartel de 50% de esa marca. El precio 9.990.para asegurarme de la rebaja lo revisé en una pantalla donde se revisan los precios e indicaba 5.990. lleve 2.me acerqué a las cajas de juguetería de ese mismo piso. Habian 2 personas pero una sola atendia por que la otra estaba sentada con un telefono. después de envolvérmelos me indico que eran 19.990...le indique que ese precio no correspondía por que estaban con oferta que lo habia revisado.. .ahy empezo todo.me dijo que ya me estaba rebajando por que a ella le salia el precio de 11mil ,le indique por que? ¿ no le parece raro ya que la etiqueta del precio sin rebaja indicaba 9.990?. "me contesto "si quiere usted me trae una foto del precio"fui le saque foto al precio en la pantalla donde se veía claramente $5.990 y luego me dice " pero no indica el codigo" tiene que traerme foto que indique el codigo". le dije que por que no iba a verlo ella o su compañera que estaba sentada mirando todo....solo risas. yo como tenia necesidad de comprar un regalo saque la foto. no estaba clara. .le indique del el cartel con la rebaja del 50% de esa de loza.. me contesto que no era verdad que estaban con rebaja por que ella hera de ese departamento. Fui a ver el cartel para llevarle una foto , y "sorpresa", no contenta con todo lo que me habían humillado habian sacado el cartel de la rebaja. osea ,lo había inventado...le pedi hablar con el jefe del departamento y me dijo que ya a esa hora no estaba.. ..Ahora entendía las risas.No puedo creer tanta falta de respeto y humillacion que pase solo por de comprar ese regalo que necesitaba para el dia siguiente..Nunca me habia encontrado con una cajera tan "MALA CLASE".haciéndome sentir que yo estaba viendo visiones con precios y ofertas que no exisitan....si hubiese tenido el tiempo y no sentirme muy cansada despues de un largo dia en mi trabajo no me habría movido de ese lugar para exigir explicacion por todo este mal trato y humillación.( tengo grabado el producto, el precio algunos momentos ).
Objetivo: Obtener una solucion una explicacion del actuar irracional y sin ninguna base logica y verdadera de estas personas contra mis pruebas reales de lo que yo les reclamaba
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin