- Hualpén, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926800
Falta reciprocidad de comunicación
PRESENTE
Sres Buenos diasMediante el presente , vengo a exponer un reclamo para tiendas Ripley , por publicidad engañosa y falta de reciprocidad de comunicacion con los clientes y consumidores.Hace aproximadamente 2 semanas , realice una compra por market place . (unas zapatillas numero 38) , y de acuerdo a los protocolos de la tienda no existe posibilidad de cambio , ya que los calzados corresponden a tiendas Lippi.Las zapatillas , me quedaron pequeñas y de acuerdo a las instrucciones de la pagina de tiendas Ripley , debia anular la compra , accion que la he hecho en reiteradas ocasiones .Por otra parte , envian correos señalando que me contactaran al celular , para ver con mayor detalle , el retiro del producto.Me llamaron , y sucede que no alcance a contestar , ya que me encuentro en horario de trabajo , lo cual me imposibilita , estar todo el dia con el equipo en la mano a la espera de los llamados.he intetando contactarme a traves de telefono , en muchas ocasiones , sin embargo no he tenido exito.Yo me pregunto , cual es la idea de tener publicado en internet , numeros de atencion al cliente si , todo el tiempo pasa a buzon de voz , o suena como numero equivocado.?O sea estan realizando publicidad engañosa , ya que el servicio al cliente esta de fachada , para la ley del consumidor , pues resulta , que cualquier duda o consulta , no es resuelta y uno debe acudir de forma presencial a la tienda , con lo que significa la perdida de tiempo del consumidor.Hasta cuando , las grandes tiendas , juegan con el tiempo y la paciencia de la gente .?Se que como yo existen muchas personas , que han vivido la misma experiencia.Sucede que para dar soluciones no estan , pero para realizar las cobranzas mensuales , en ese instante no se les olvida cobrar.Son una tropa de inoperantes y falsos , que juegan con el tiempo de los consumidores , se les olvida que gracias a nuestras compras , crecen sus porquerias de sucursales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contar con un numero de contacto , que se encuentre operativo , en el cual , uno pueda encontrar solucion a las consultas o problemas en sus compras.
Autor: E.N.