Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 18, Octubre 2022
  • Número: 926800

Ripley

Falta reciprocidad de comunicación

SEÑORES tiendas ripley

PRESENTE


Sres Buenos diasMediante el presente , vengo a exponer un reclamo para tiendas Ripley , por publicidad engañosa y falta de reciprocidad de comunicacion con los clientes y consumidores.Hace aproximadamente 2 semanas , realice una compra por market place . (unas zapatillas numero 38) , y de acuerdo a los protocolos de la tienda no existe posibilidad de cambio , ya que los calzados corresponden a tiendas Lippi.Las zapatillas , me quedaron pequeñas y de acuerdo a las instrucciones de la pagina de tiendas Ripley , debia anular la compra , accion que la he hecho en reiteradas ocasiones .Por otra parte , envian correos señalando que me contactaran al celular , para ver con mayor detalle , el retiro del producto.Me llamaron , y sucede que no alcance a contestar , ya que me encuentro en horario de trabajo , lo cual me imposibilita , estar todo el dia con el equipo en la mano a la espera de los llamados.he intetando contactarme a traves de telefono , en muchas ocasiones , sin embargo no he tenido exito.Yo me pregunto , cual es la idea de tener publicado en internet , numeros de atencion al cliente si , todo el tiempo pasa a buzon de voz , o suena como numero equivocado.?O sea estan realizando publicidad engañosa , ya que el servicio al cliente esta de fachada , para la ley del consumidor , pues resulta , que cualquier duda o consulta , no es resuelta y uno debe acudir de forma presencial a la tienda , con lo que significa la perdida de tiempo del consumidor.Hasta cuando , las grandes tiendas , juegan con el tiempo y la paciencia de la gente .?Se que como yo existen muchas personas , que han vivido la misma experiencia.Sucede que para dar soluciones no estan , pero para realizar las cobranzas mensuales , en ese instante no se les olvida cobrar.Son una tropa de inoperantes y falsos , que juegan con el tiempo de los consumidores , se les olvida que gracias a nuestras compras , crecen sus porquerias de sucursales.
Objetivo: Obtener una solucion Contar con un numero de contacto , que se encuentre operativo , en el cual , uno pueda encontrar solucion a las consultas o problemas en sus compras.
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin