- San Antonio, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533222
Señores la peor experiencia de hacer la compra en su empresa, recibí una llamada que el pedido llegaba a mi hogar el jueves, como no llego llame el sábado y me dijeron que me trataron de contactar (llamada que no recibí) , para decir ahora no había stoc, el colmo. Asi que cancele la compra, y debía llamar a primera hora el lunes para gestionar la devolución del dinero. y ahora me dicen que debo esperara 48 horas para que me contacten y si no lo hacen debo volver a llamar. Que inoperante su empresa, todo lo van contando de a poco ninguna seriedad. Agradeceré poder escalar este reclamo algún organismo competente para que nadie le pase nuevamente este problema de perdida de tiempo y recursos ante tanta mediocridad en la atención.. Cidigo de orden 689285 del 27 de sept. 2018.Hasta la fecha de hoy 10 de octubre no he tenido respuesta, si cuando logro comunicarme dicen que me contactaran pero no ha sido asi, me temo que sea una *****a de la empresa ya que el pedido esta pagado en un 100%.
Autor: P.R.