Autor:

Deficiente

5 Octubre, 2020 - 22:38
Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720568

Rosen

Fecha de entrega fraudulenta

SEÑORES Rosen

PRESENTE


Compré un colchón el 22 de Agosto, me aseguraron que llegaría el 7 de Septiembre, razón por la cual accedí a comprar ya que se trataba de un regalo de cumpleaños (Para el 11 de Sept.). el mismo día 7 me llamaron para decir que no llegaría en la fecha comprometida y que se demoraría otros 16 días. He realizado varios reclamos en la página web de Rosen y sencillamente la única respuesta es: "Hemos recibido exitosamente su reclamo... le contactaremos prontamente"... y ese prontamente nunca se concreta. Realmente es indignante la falta de respeto al cliente. Seguiré tomando todas las acciones que se me vayan ocurriendo para obtener una respuesta decente de parte de la empresa. es Increíble lo eficientes que son para cobrar el dinero correspondiente al producto, pero al momento de cumplir con la entrega; a pesar de la situación que se vive hoy en día, es realmente abusiva.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Yo no pude hacer el regalo de cumpleaños, pues me gasté el dinero en comprar el colchón, por lo cual; además de la vergüenza, tuve que pedir prestado dinero a otra persona para "salvar" a ultima hora. además, creo que no corresponde que cobren el costo del despacho, ya que no cumplieron con lo prometido. A parte de una disculpa creo que correspondería una compensación económica que repare lo gastado, la indignación y vergüenza que debí sufrir.
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles