Fecha de entrega fraudulenta

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720568

SEÑORES Rosen

Compré un colchón el 22 de Agosto, me aseguraron que llegaría el 7 de Septiembre, razón por la cual accedí a comprar ya que se trataba de un regalo de cumpleaños (Para el 11 de Sept.). el mismo día 7 me llamaron para decir que no llegaría en la fecha comprometida y que se demoraría otros 16 días. He realizado varios reclamos en la página web de Rosen y sencillamente la única respuesta es: "Hemos recibido exitosamente su reclamo... le contactaremos prontamente"... y ese prontamente nunca se concreta. Realmente es indignante la falta de respeto al cliente. Seguiré tomando todas las acciones que se me vayan ocurriendo para obtener una respuesta decente de parte de la empresa. es Increíble lo eficientes que son para cobrar el dinero correspondiente al producto, pero al momento de cumplir con la entrega; a pesar de la situación que se vive hoy en día, es realmente abusiva.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Yo no pude hacer el regalo de cumpleaños, pues me gasté el dinero en comprar el colchón, por lo cual; además de la vergüenza, tuve que pedir prestado dinero a otra persona para "salvar" a ultima hora. además, creo que no corresponde que cobren el costo del despacho, ya que no cumplieron con lo prometido. A parte de una disculpa creo que correspondería una compensación económica que repare lo gastado, la indignación y vergüenza que debí sufrir.

AdjuntoTamaño
Boleta-Rosen-4389186.pdf149.36 KB
Publicado por: IP 181.43.110.103 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Rosen. Cl
Providencia: Sin comentarios más que No cuesta nada comprar y cuesta mucho reclamar si algo sale malo Se defiende como si uno estuviera engañando
Rosen
Las Condes: Me contactaron de Servicio al Cliente por mi reclamo, cumplieron con lo convenido, además de hacernos llevar un regalito por el retraso en fechas anteriormente programadas.
rosen
Las Condes: Después de unos días me enviaron el producto a mi domicilio
Rosen
La Florida: Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.