- La Florida, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720568
Fecha de entrega fraudulenta
PRESENTE
Compré un colchón el 22 de Agosto, me aseguraron que llegaría el 7 de Septiembre, razón por la cual accedí a comprar ya que se trataba de un regalo de cumpleaños (Para el 11 de Sept.). el mismo día 7 me llamaron para decir que no llegaría en la fecha comprometida y que se demoraría otros 16 días. He realizado varios reclamos en la página web de Rosen y sencillamente la única respuesta es: "Hemos recibido exitosamente su reclamo... le contactaremos prontamente"... y ese prontamente nunca se concreta. Realmente es indignante la falta de respeto al cliente. Seguiré tomando todas las acciones que se me vayan ocurriendo para obtener una respuesta decente de parte de la empresa. es Increíble lo eficientes que son para cobrar el dinero correspondiente al producto, pero al momento de cumplir con la entrega; a pesar de la situación que se vive hoy en día, es realmente abusiva.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Yo no pude hacer el regalo de cumpleaños, pues me gasté el dinero en comprar el colchón, por lo cual; además de la vergüenza, tuve que pedir prestado dinero a otra persona para "salvar" a ultima hora. además, creo que no corresponde que cobren el costo del despacho, ya que no cumplieron con lo prometido. A parte de una disculpa creo que correspondería una compensación económica que repare lo gastado, la indignación y vergüenza que debí sufrir.
Autor: J.U.