• Recoleta, Chile
  • 22, Noviembre 2022

Rotter & Krauss

Lentes rotos en un mes

SEÑORES rotter & krauss

Le compré en octubre a mi hija unos lentes ópticos que requerían mucho aumento, compré uno de los más caros supuestamente porque serían firmes y necesarios para la buena calidad de vida de mi hija. sin embargo, duraron un mes y se quebró el marco. Ayer fui a la tienda de mall plaza norte por la cercanía a mi trabajo y al pedir que me solucionaran el problema, me estaban cobrando más y me dijeron que tenían que revisar primero el lente por si había sido descuido de mi hija, luego me dijeron que lo verían con la supervisora y no fue nada agradable la atención. Hoy llamo para tener solución ya que no puedo tener a mi hija sin lentes y me dicen que debo esperar 7 días hábiles y nuevamente el trato no es el más agradable o interesado por solucionar un problema e incluso no se piensa en el bienestar óptico de una niña de 7 años. Es por esto que hago mi reclamo y necesito una solución pronta.
rotter & krauss - lentes rotos en un mes
Objetivo: Obtener una solucion Necesito urgente unos lentes para mi hija o la devolución de mi dinero.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Me entregaron mis lentes multifocal con los cuales no veo nada.

Sernac No Resuelto No Tengo Los Lentes Por Los Cuales Pagué.. Como es de conocimiento de todos. Los lentes ópticos no son un lujo ni un adorno. Son vitales para aquellas personas que van perdiendo la visión por diferentes causas. Y al momento de elegir donde mandar a hacer los lentes por supuesto que elegimos a los mejores profesionales con prestigio. En mi caso elegí a ROTTER &KRAUSS por su trayectoria y contar con una buena imagen.
Cabe destacar que tengo 62 años y que me encuentro cesante. Y con mis ahorros me atreví a mandar a hacer mi primer lente multifocal para no andar con dos estuches de lentes ya que es incómodo y engorroso sacar uno y guardar otro y después lo mismo de nuevo.
Me entregaron mis lindos lentes 29 de octubre del 2022 y estaba feliz de recibirlos hasta que me los puse. Quede sin comprender lo que estaba pasando. En la parte superior de los lentes había solo una pequeña ranura si se puede llamar así donde podía ver de lejos.esto era pegado casi al marco. En la parte del centro que abarca casi el total de los cristales no veía absolutamente NADA hacia ningún lado. Y en la parte inferior otra ranura donde se supone debería ver de cerca. Tenía que mirarme casi el párpado inferior para ver apenas algo de las letras que me pasaron para leer.
Le dije a la vendedora ( Jessica es su nombre ) sabes.......con esto no veo nada. Algo está mal aquí. Ella me dijo que a lo mejor era por que no estaba acostumbrado a usar lentes multifocales.
Le volví a repetir. Jessica......no veo NADA con estos lentes.
Ella me dijo : cuando los hicieron debe haberse corrido el cristal.
Como ustedes comprenderán mi desilusión fue tremenda. No podía creer lo que me estaba pasando. Cabe DESTACAR que Mis añorados lentes los PAGUE AL CONTADO. no en cuotas y no pertenezco a una ISAPRE y no tengo ningún seguro. Fue realmente desastroso por lo que pasé. Mi ánimo se vino al suelo hasta ganas de llorar me dieron. Yo hice lo que tenía que hacer. PAGUÉ EL VALOR AL CONTADO. y que fue lo que recibí........Un par de lentes que no me servían para ver correctamente.
La vendedora me dijo que a veces pueden ocurrir cosas así pero que esto tenía solución. A lo cual le respondí que ya no quería arriesgarme de nuevo con este tipo de lentes y que mejor me hicieran 2 pares uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.
Hoy 9 de noviembre del 2022 me entregaron el segundo par de lentes ( para ver de lejos )
Me quedó un sabor amargo por haber confiado en una empresa que sé que es una de las mejores en el rubro de la óptica. Pero yo en lo personal no obtuve lo que pedí usando mis pocos ahorros para mejorar mi calidad de vida.
Ahora estoy como al principio. Usando dos pares de lentes un de cerca y otro de lejos.
Mi pregunta es : Quién se preocupa de nosotros los clientes. Quién responde por las cosas que se hacen mal. Quién se hace cargo de controlar y fiscalizar a las personas que trabajan en la confección de los cristales y los entregan en mal estado a nosotros las personas que necesitamos con urgencia poder recuperar nuestra visión y desenvolvernos en forma correcta en nuestro diario vivir ??????
Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y ahora no estar escribiendo estas cosas. Pero creo sinceramente que ROTTER &KRAUSS es una gran empresa a pesar de mi mala fortuna.
Si me preguntan que me gustaría que hiciera ROTTER & KRAUSS por mi.
Me gustaría tener los lentes por los cuales pagué o la devolución de mi dinero.

Ojalá esto lo lean las personas que tienen las riendas de esta empresa. Porque un buen producto hace a un gran empresa y nosotros los consumidores los vamos a preferir siempre.

Me gustaría que me respondan. Que alguien de la cara y me ayuden. No tuve yo la culpa de lo que pasó.
Todo esto es responsabilidad de ROTTER & KRAUSS .

VUELVO A INSISTIR.
ME GUSTARÍA TENER LOS LENTES POR LOS CUALES PAGUÉ O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Sin otro particular me despido de ustedes y les deseo lo mejor.

Rotter & Krauss - mis lentes nunca fueron entregados

No Resuelto No Respondieron Pero Al Final Lo Solucioné Sólo. Bueno, como era de esperarse nadie se comunicó, finalmente me tuve que aguantar hasta que se dignaron a avisarme cuando retirarlos. Cosas que pasan...

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron mis correos ni nada.

Rotter & Krauss - Reciben anteojos para garantía y no los llevan nunca a servicio técnico

Resuelto Garantía Cobrada. Después de dos semanas y de ir 4 veces, me arreglaron los anteojos.

Rotter & Krauss - Demora en entrega de lentes ópticos

Resuelto Entregado Con Más De 10 Días De Demora, Para Un Trabajo De 15 Días.. Pésima atención del servicio al cliente, nadie responde en la empresa. El beneficio para ellos está claro, la venta está cancelada en un 100%, por lo tanto a uno como cliente le queda solo esperar.

Rotter&Krauss - no responden por lentes mal hechos

No Resuelto Rotter Y Kraus No Se Hace Responsable De Su Mala Medicion Para Hacer Los Lentes, La Culpa Es Del Cliente Por No Ir A Tienpo. nunca mas compraria ni recomendaria

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Necesito una respuesta clara antes de volver a comprar en r&k los Andes

Rotter & Krauss - Lentes de contacto receta

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta. Aún sigo esperando una respuesta , aún estoy con mis lentes vencidos , no hay ninguna solución, no puedo mandar hacer mis lentes y esto me impide trabajar

Rotter & Krauss - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Reparación Mala. Buenas tardes. El audífono fue "reparado" y entregado el día 27/julio del presente, y volvió a tener él mismo problema. Por lo cuál fue dejado nuevamente para que lo reparen ya que la jefa de sucursal se negó a hacer entrega de un par nuevo argumentando que Rotter y Krauus, NO hace eso porque ya fue enviado a servicio técnico. Mi garantía expira este sábado 6/ agosto y el otro audífono aún no se puede enviar al mismo ya que no puedo quedar sin ellos por completo ( tengo el 80% de sordera.) EXIJO LA REPOSICIÓN DE MIS 2 AUDÍFONOS, estos han tenido PERMANENTEMENTE FALLAS DESDE EL MOMENTO DE SU COMPRA.

Rotter & Krauss - Pésimo servicio de entrega online y gestión

No Resuelto No Solucionado. He recibido mi pedido sin embargo, no me han dicho nada, nisiquera una disculpa por el hecho

Rotter Y Krauss - Desperfecto

Sernac No Resuelto La Empresa Dice Que Es Mal Uso. No asumen que los materiales son de mala calidad, como los tornillos, ni intentan arreglarlo, porque me ofrecieron comprar unos iguales.

Rotter & Krauss - No responde por garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy haciendo valer el seguro que tenían los lentes de mi hija lo cual cuando los compre me dijeron que cubría todo eso y ahora no quieren responder. Espero una solución pronto .gracias

Rotter & Krauss - me negaron la entrada a la tienda el vendedor fue muy mal educado

Sernac No Resuelto Cambiar Personal. ENTE

QUIERO HACER UN RECLAMO sabado 11 de junio 2022 mall plaza Vespucio tienda Rotter & Krauss ubicada en el segundo piso fui aver unos lentes ópticos y el vendedor no me dejo entrar a la tienda por no tener recta optica en mano siendo que yo soy cliente habitual de Rotter & Krauss mi receta optica la saque en la tienda rotter y krauss el vendedor me nego la entrada ala tienda fue muy mal educado vendedor llamado diego se nego a dar su apellido fue muy flaite y mal educacdo espero que tomen carta en el asunto que no sea habitual la mala atencion al cliente y que por un vendedor se manche la imagen de rotter y krauss