- Santo Domingo, Chile
- 16, Mayo 2023
- Número: 967927
Hace menos de un mes mande hacer un lente óptico, lo cual al momento de recibir los lentes el marco estaba chueco y era más aumento del qué tenía la receta. Cuando fui a conversar con la vendedora (Michelle) se negó y enojo por querer la devolución del dinero, empezó a gritar y colocar caras de desagrado cada vez que yo decía algo, se fue dando portazos. La compañera llamo a la jefa de local y autorizo la devolución. Al día siguiente fui a dejar los lentes y la jefa de local me comenta que Michelle le decía que tuviera cuidado conmigo porque yo estaba muy agresiva (lo cual ella me informa que no es primera vez que recibe comentarios negativos sobre ella) solicite la revisión de cámaras para demostrar que fue ella la que atendió de mala manera y me dicen que no tienen. Esto sucedió en local de San Antonio (mall)
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No deberían tener a personas que no tengan buena atención al cliente, con ese nivel de agresividad, al no ser la primera vez que qué sucede esto deberían tomar otras medidas más drásticas.
Autor: C.T.