- Macul, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330069
Incumplimiento entrega reparacion lentes
PRESENTE
El dia Sabado 23 de Mayo, acudí a la Optica con sucursal en Mall Pza Egaña, para hacer valer mi garantía de un desperfecto en una de las "patas" del marco del anteojo. La dependiente me indicó que se demoraban 4 dias. El recibo dice fecha de entrega: 28-05-15.Vuelvo el Sabado 30 para mayor segudidad, y otra dependiente me dice que todavia no estan mis anteojos. que ellos me van a llamar cuando esten en el local.Vuelvo a ir el 06 de Junio (ya mas de 10 dias habiles), y la respuesta de la dependiente es esta, depues de buscar sin resultado mis lentes; "en el sistema aparece despachado, pero como es Sábado, puede que mañana Domingo lleguen", despacho dia Domingo, mmmmm.Hasta la fecha no he tenido una respuesta REAL a mis anteojos, los cuales utilizo para mi trabajo.Favor necesito una REAL solucion a esto.gracias
Autor: C.O.