Pesimo

24 Noviembre, 2017 - 11:08
  • La Granja, Chile
  • 10, Noviembre 2017

Rotter & Krauss

Atraso de entrega lentes de contacto

SEÑORES rotter y krauss

buenos días, estoy muy molesta con esta tienda, hace mas de 1 mes que compre mis lentes de contacto en la tienda del mall plaza vespucio , me dijeron que en 1 mes llegaban al momento que realice la compra, ya van a hacer 2 meses ninguna respuesta , ninguna información o por ultimo avisar "estimada tus lentes tienen un atraso" ... alguna información e ido a la tienda mas de 3 veces a preguntar y solo dicen aun no llegan, ¿cuando se supone que me van a dar mis lentes?, ¿ hasta cuando tengo que esperar? ya van casi 2 meses es muchísimo voy a poner todos los reclamos necesarios como también llamar al sernac esto ya es insólito! , necesito que me respondan, salen muy caro el precio de los lentes como para que se den el lujo de no responder ni informar que sucede con el producto comprado, es demasiado poco profesional.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter y krauss - Negligencia en venta lentes de contacto

Resuelto 5. No volvería a comprar lentes de contacto en rotter & krauss, menos mal me devolvieron mi plata y pude comprarlos en otra tienda.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

opticas rotter y kraus - Retraso en la entrega de lentes ópticos

No Resuelto Pésimo. No me han contactado

Rotter y krauss - Atraso lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. Hoy 28 de enero del 2018 aun no llegan mis lentes de cobtacto y los compre el 17 de agosto 2017 son mas de cinco meses, ningun correo ofresiendo explicaciones muy irresponsables una desepcion y una falta de respeto a sus cliented

rotter & krauss - atraso de entrega

No Resuelto Muy Malo. Buenos días, como ya he mencionado en reiteradas oportunidades me dan fechas para retirarlos y resulta que la última vez fue este 15 de diciembre... fui el día 16 para asegurar que estuvieran y para variar no han llegado... no se hasta cuando me y tendrán a mi y a toda la gente que tienen sus lentes atrasados con escusas falsas y sin soluciones. Ya es inaceptable la manera de operar que tienen administrativamente.

Rotter y krauss - Atraso de entrega lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. aun no me dan respuesta ha pasado 2 meses y ninguna respuesta o informacion de mi compra NO RECOMIENDO ROTTER Y KRAUSS!

Rotter & Krauss - Retraso y excusas lentes de contacto

No Resuelto No Fue Gestionado En Base A Este Post. Finalmente tuve buena recepción sólo porque reclame directamente a Gerencia