Esta es cuarta vez que ingreso un reclamo, sin haber tenido jamás una respuesta de parte de la empresaLas veces anteriores, dos fueron en el Libro de reclamos de la tienda Parque Arauco y una a través de esta misma página.Las anteriores fueron por el mal servicio que están entregando a sus clientes, mala atención del personal de la tienda, en especial de una chica venezolana que estuvo unos meses fuera por pre y post natal y ya se encuentra de regreso, muy mal educada y de muy mal trato.Ayer, 12 de Febrero, me acerque a la tienda de Parque Arauco, de la que soy cliente desde hace muchos años, para reclamar por una armazón de anteojos marca Persol que adquirí en Marzo o Abril pasado en la tienda de Alto Las Condes, por encontrarse cerrada en remodelación la de Parque Arauco.A esta armazón se le soltaron los "bujes que unen el puente con el marco.La respuesta de la persona que me atendió es que no hay garantía, ni tienen arreglo.Creo que para una armazón que cuesta sobre los $300.000, no es la respuesta adecuada, sobre todo para un cliente de años.Espero esta vez tener una respuesta de ´párte de la empresa.Atentamente,Jaime Thauby García+56 9 9826
[email protected]
Autor: J.T.