Resuelto

• 12, Febrero 2018

Rotter & Krauss

Lentes opticos no entregados

SEÑORES rotter y krauss

Con fecha 24-01-2018 mande a confeccionar 3 pares de lentes opticos en rotter y krauss de tienda FalabellaAhumada,el dia 02-02-2018 se me hizo entrega de 2 pares quedando uno pendiente que pertenece a mi Señorael que hasta el dia de hoy no he podido conseguir retirarlos.Se me indico que no pasaron la prueba de calidad que serian entregados por el dia Miercoles 7-02 lo que no ocurrio y hasta el dia de hoy no he conseguido que alguien me de una respuesta y solucion de mis lentes.Agradeceré vuestra intervencion para una respuesta de parte de la empresaLentes a nombre de Angelina Roblero Palacios rut 7863xxx-x
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter & Krauss - No responden por lentes mal hechos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo, claramente no les interesa su clientela. Primera y última vez que compro en esa óptica

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.

rotter y krauss - lentes opticos no entregados

Resuelto Solucinado. Gracias a la intervencion de sernac pude obtener mis lentes opticos despues de 1 mes

Rotter y krauss - Atraso lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. Hoy 28 de enero del 2018 aun no llegan mis lentes de cobtacto y los compre el 17 de agosto 2017 son mas de cinco meses, ningun correo ofresiendo explicaciones muy irresponsables una desepcion y una falta de respeto a sus cliented