Autor:

No Se Comunican

28 Mayo, 2018 - 11:23
Sigo sin recomendar optica en general.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2018
  • Número: 498161

Rotter & Krauss

No entregan anteojos ópticos

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El día 5 de mayo del presente año, concurrí a la tienda rotter & Kraus de mall Arauco Maipú a buscar los anteojos ópticos míos y de mi novia. Yo soy de la comuna de Puente Alto y tuve que acercarme a la tienda aludida por que no encontraba los modelos de armazones que a mi me acomodaban. Cuando llegue a tal tienda eran las 21:15hrs, y cuando pedí pagar lo adeudado y retirar ambos anteojos me dijeron que no podían porque "solo se querían ir luego" y también ya habían cerrado el terminal de las tarjetas, que no había ni una opción de entregarme los anteojos ese día. Yo pidiendo explicaciones ya que en su página y web y todo lado explican que el horario de atención es hasta la 21:30hrs. lamentablemente no pude llevarme los dos anteojos y concurrí al día siguiente, con todo lo que eso conlleva (tiempo perdido, combustible gastado, etc). Me comenta también la vendedora que la entrega de anteojos era hasta las 20hrs. Y señores, en que parte dice eso??????. no recomiendo rotter & Kraus de mall arauco Maipú, personas poco serias, no respetan a los clientes, post servicio un asco, el servicio dura hasta que compras los anteojos, luego nadie quiere entregarte los anteojos y nadie quiere fijar los anteojos para que no se caigan, tienda muy mal cuidada. Espero se pongan en contacto conmigo. Saludos
Autor: F.F.
Publicado el Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta