Autor:

No He Tenido Ningun Llamado Ni Respuesta

22 Abril, 2019 - 20:45
A la fecha no he recibido ningun llamado ni correo de parte de esta empresa, en definitiva me duele perder mi dinero que fueron los $109.000.- del marco y $25.000.- de abono por la receta. Ni siquiera me devolvieron el marco que es mio.

Esperando alguna respuesta

Isabel Sánchez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Abril 2019
  • Número: 575868

Rotter & Krauss

Fraude

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Vengo en interponer reclamo en contra de la empresa Rotter y Kraus, ya que me siento engañada y falta de seriedad y honradez de parte de personal de esta empresa, paso a exponer mi reclamo:Hace un tiempo lleve mi receta médica para confeccionar unos lentes ópticos, para lo cual compré unos marcos en la misma tienda que me costaron $109.000.- (ciento nueve mil pesos), Dejando además en esta oportunidad un abono por la receta de $25.000.- Posteriormente, al ir a retirarlos no me quedaron bien fue como si los hubieran hecho con una receta distinta, en realidad no veía nada, incluso vi distorcionado, El vendedor me sugirió ir nuevamente al médico y pedirle cambiar la receta (pero que mencionara la palabra modificar), y ahí está el engaño: Al llegar al mismo local este vendedor con toda desfachatez, me dijo para hacer esta nueva receta tiene que pagar la antigua ya que esta no está igual a la anterior, Luego de discutir con este sinvergüenza me di cuenta que todo fue engaño. Por lo tanto, perdí el dinero del marco y el abono por la receta. Exijo una explicación con respecto a esta situación.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta