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Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.

27 Febrero, 2019 - 21:53
La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Febrero 2019
  • Número: 562110

Rotter & Krauss

Entrega de lentes opticos.

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Con fecha 21/12/2018. Se realiza compra de Lentes de contactos. Se informa fecha de Entrega para el dia 09 de enero. Valor de la compra $ 290.000. Local de Mall Florida CenterHoy 08 de febrero, aun no se hace Entrega del producto, por las siguientes razones.10 de enero, de forma presencial, no indican que dado que la contactologa no se encuentra. No es posible hacer Entrega de los lentes.15 de enero. Se mantiene la misma excusa anterior.22 de enero. Se nos informa que producto es importado y que en el envio solo llegaron los Lentes del ojo izquierdo.29 de enero. Misma informacion que la vez pasada.07 de febrero. Sigue en el mismo estado los lentes. Solo cuentan con los Lentes del ojo izquierdo.08 de febrero. LLamo al local fono 225716223. Donde contesta Gabriel, quien señala que ya no sabe que hacer, dado que en reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss no lo escuchan. Se me pide llamar al telefono para clientes 222008600 donde me dice Aurelis que nada puede hacer, ni siquiera entregar Lentes de prueba, dado que mi caso no puede ser resuelto por otra sucursal por políticas internas.De lo anterior se deprende que reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss solo compra lentes, a terceros y deja absolutamente de lado la responsabilidad, aprochandose de la buena fe que cada compra conlleva. MAs aun cobrando de manera inmediata la compra del producto.Desgraciadamente me di cuenta que era cliente de una empresa que no se hace responsable en los plazos establecidos y menos aún en el perjuicio que causa en sus clientes, al no contar con este elemento de primera necesidad. Una Lastima.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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