Muy Malo

9 Diciembre, 2019 - 19:30
Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de la óptica Rotter y Kraus. También el reclamo lo hice a través del Sernac así que yo me imagino que la empresa ya está al tanto de lo sucedido, pero no se han pronunciado, por lo que mi conclusión al final es que la agresión de este «Señor» hacía mi y hacía mi marido fue pasada por alto lo que me parece hecho gravísimo e inaceptable.
  • La Florida, Chile
  • 25, Noviembre 2019

Rotter & Krauss

Agresión jefe de sucursal

SEÑORES rotter & kraus

El viernes 22 de noviembre me acerque a dos sucursales de Rotter y Kraus para poder hacer el cambio de unos lentes que me había comprado el día de ayer en el Mall del Centro. El motivo del cambio era que el M. tenía unas rallas en la superficie. Al momento de querer dejar la compra sin efecto y solicitar hacer una Nota de Crédito, la Jefa de Sucursal me indicó que no podía hacerlo en el momento ya que eso demoraba dos semanas y nos recomendó que nos quedáramos con los lentes malos para cambiarlos en cualquier Sucursal de Rotter y Kraus, no aseguró “que no tendría problemas" ya que es nuestro derecho al consumidor. Pues bien, la primera óptima que fui, fue a la que está ubicada en Estado 273, pero no tenían el modelo ahí, por lo tanto el vendedor previa consulta con la jefa del local nos señaló que nos acercáramos a otra óptica y que solamente con la boleta me cambiarían el producto, confirmando lo indicado en el Mall del Centro. Entonces me dirigí a la Sucursal que está en Agustinas 803 y me atendió el Jefe de sucursal. Todo iba bien hasta que le dije que quería cambiar el lente por otro igual y le expliqué que ese tenía una rallas en el M. a lo que él me respondió que no me podía hacer el cambio directo, pero que él lo mandaría a la Sucursal del Mall del Centro para que yo lo cambiara allá, a lo que yo le respondí que porque no me lo iba a cambiar si en las dos sucursales anteriores me habían confirmado que no tendría problema en hacer el cambio a lo que él me respondió que eran Políticas de la empresa y que él las llevaría a cabo. Entonces yo le seguí reclamando que era cosa de voluntad el querer hacer el cambio, que como me iba a hacer volver a la Sucursal de donde los había comprado si era la misma empresa y el me seguía respondiendo que no podía hacer el cambio. Luego le pedí que me mostrara las políticas y me evitó y siguió atendiendo al resto del público que iba llegando, después le solicité el libro de reclamo para poner mi descontento y me dijo que lo pusiera por internet y que ahí no había libro de reclamo. Ante tanta negativa y molesta por toda la situación no me quedó otra que pedirle el celular a mi marido que me acompañaba ese momento y empezar a grabar la situación explicando lo que estaba pasando y que el Señor (Jefe de la Sucursal) no me quería hacer el cambio de los lentes porque supuestamente yo le estaba faltando el respecto (yo no sabía que exigir los derechos que uno tiene como consumidor era faltar el respeto). Bueno la cosa es que yo seguí grabando y el tipo se molestó, me quitó el celular de las manos y me lo botó al suelo, luego de eso mi marido enojado lo increpó y el tipo lo tomó de la polera con intensión de pegarle y mi marido solo se limitó a decirle que eso que estaba haciendo era una "AGRESIÓN", luego de eso lo soltó y le pidió a un trabajador que llamara a carabineros porque lo que yo estaba haciendo de “grabarlo” era una agresión, pasaron unos minutos y decidí llamar yo a carabineros para que se presentaran en el lugar. Luego de confirmar que carabineros venia en camino y que nosotros teníamos toda la evidencia grabada este tipo (jefe de local) dijo que yo estaba en todo mi derecho de tomar las medidas que quisiera y que me iba a cambiar los lentes a lo que yo les respondí vio señor que era solo cosa de voluntad a lo que respondió no voy a hablar con usted Señora...Quizás podría haber dejado todo hasta acá y haberme quedado tranquila porque me habían cambiado el producto, pero la verdad es que no puedo dejar pasar esta situación, no tan solo yo fui agredida sino que también mi marido por que se metió a defenderme cuando este hombre me arrojo el celular al suelo. en ningún momento lo insulté ni le falté el respeto, sólo exigí mi derecho de consumidor y pasé un mal rato del porte de un buque siendo víctima de un hombre descontrolado que no tuvo conciencia de lo que estaba haciendo. No puede entender como una empresa de tanto prestigio como Rotter y Kraus tenga a gente así trabajando y que además lo tengan como Jefatura.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención