Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coltauco, Chile
  • 23, Enero 2020
  • Número: 642473

Rotter & Krauss

Mala gestion demora en entrega

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Realice un pedido de anteojos ópticos el día 07/enero, teniendo como posible fecha de Entrega el día 17, la cual debía ser confirmada mediante un mensaje de texto, tras no recibirlo, acudí a la sucursal el día 18, en donde la señorita que me atendió miró mi boleta y no revisó en el sistema ni en el local si estaba mi pedido, simplemente me dijo que no habían llegado, y que llegarían el 21/enero. Tras no recibir ningún mensaje nuevamente, llamé al Servicio de Atención al cliente, donde me respondieron que mis lentes se despacharon el 14/enero, que posiblemente en la sucursal no revisaron bien, que me devolverían el llamado para confirmar el estado de mi pedido, y como no lo hicieron, llamé nuevamente al día siguiente, donde me dicen que ES PROBABLE que los anteojos estén en la sucursal, pero no tienen la información exacta aun.Hoy, tras 17 días de haber realizado mi pedido, los lentes están en la sucursal pero NO PUEDEN SER RETIRADOS por un problema en el sistema, que QUIZÁS después de las 16:00.Me parece insólito que, siendo una marca tan reconocida no tomen en serio su trabajo, jugando con el tiempo de sus propios clientes, más aún tratándose de algo tan delicado como lo son los anteojos ópticos.
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Enero 23, 2020 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta