- Coltauco, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642473
Mala gestion demora en entrega
PRESENTE
Realice un pedido de anteojos ópticos el día 07/enero, teniendo como posible fecha de Entrega el día 17, la cual debía ser confirmada mediante un mensaje de texto, tras no recibirlo, acudí a la sucursal el día 18, en donde la señorita que me atendió miró mi boleta y no revisó en el sistema ni en el local si estaba mi pedido, simplemente me dijo que no habían llegado, y que llegarían el 21/enero. Tras no recibir ningún mensaje nuevamente, llamé al Servicio de Atención al cliente, donde me respondieron que mis lentes se despacharon el 14/enero, que posiblemente en la sucursal no revisaron bien, que me devolverían el llamado para confirmar el estado de mi pedido, y como no lo hicieron, llamé nuevamente al día siguiente, donde me dicen que ES PROBABLE que los anteojos estén en la sucursal, pero no tienen la información exacta aun.Hoy, tras 17 días de haber realizado mi pedido, los lentes están en la sucursal pero NO PUEDEN SER RETIRADOS por un problema en el sistema, que QUIZÁS después de las 16:00.Me parece insólito que, siendo una marca tan reconocida no tomen en serio su trabajo, jugando con el tiempo de sus propios clientes, más aún tratándose de algo tan delicado como lo son los anteojos ópticos.
Autor: B.M.