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No Fue Solucionado Me Siento Estafado

11 Noviembre, 2020 - 16:39
Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733652

Rotter & Krauss

Me entregaron lentes defectuosos

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


A mediados del mes de noviembre compre unos lentes ópticos, el día que me lo entregaron al mes siguiente me lis probé y me quedaron sueltos por lo que solicité que me lo arreglaran supuestamente quedó bien. sin embargo y con sorpresa me di cuenta que el cristal se había desplazado fuera de su marco. Yo estoy viviendo en la quinta región y no pude venir a cambiarlo debido a la pandemia, hoy 27 de octubre vine y me pude desplazar por las elecciones, fui a la sucursal y me informan que no lo pueden reemplazar debido a que está fuera de garantíaCómo querían que lo trajera si no dejan salir de la comuna?Agradeceré intervenirAtteWaldo Díaz MRut 6686xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica o que me cambien el producto
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling