No Fue Solucionado Me Siento Estafado

11 Noviembre, 2020 - 16:39
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

• Valparaíso, Chile
  • 28, Octubre 2020

Rotter & Krauss

Me entregaron lentes defectuosos

SEÑORES rotter y krauss

A mediados del mes de noviembre compre unos lentes ópticos, el día que me lo entregaron al mes siguiente me lis probé y me quedaron sueltos por lo que solicité que me lo arreglaran supuestamente quedó bien. sin embargo y con sorpresa me di cuenta que el cristal se había desplazado fuera de su marco. Yo estoy viviendo en la quinta región y no pude venir a cambiarlo debido a la pandemia, hoy 27 de octubre vine y me pude desplazar por las elecciones, fui a la sucursal y me informan que no lo pueden reemplazar debido a que está fuera de garantíaCómo querían que lo trajera si no dejan salir de la comuna?Agradeceré intervenirAtteWaldo Díaz MRut 6686xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica o que me cambien el producto
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter & Krauss - No responden por lentes mal hechos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo, claramente no les interesa su clientela. Primera y última vez que compro en esa óptica

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.

rotter y krauss - lentes opticos no entregados

Resuelto Solucinado. Gracias a la intervencion de sernac pude obtener mis lentes opticos despues de 1 mes

Rotter Y Krauss - Lentes Adquiridos Defectuosos Y Atencion Encargada Local

No Resuelto Pésimo. entregamos nuestros lentes y nuevamente quedaron en igual estado. Hemos ido a otro oftalmólogo y si bien son menores hay diferencia en la medición. Estan para hacerlos nuevamente, nos dieron fecha de entrega para hoy 12 de enero, pero para variar nos i formaron que tu vieron un problema técnico y la entrega será el 19 de enero...adicional incluimos el HD en nuestros lentes a fin de no incurrir en ninguna excepción con el consiguiente costo..sumado a las consultas con el oftalmólogo ya que aparentemente fue problema de la medición de Optometra. Excusas, Informalidad y deficiencia del producto..una vergüenza.

Rotter y krauss - Atraso lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. Hoy 28 de enero del 2018 aun no llegan mis lentes de cobtacto y los compre el 17 de agosto 2017 son mas de cinco meses, ningun correo ofresiendo explicaciones muy irresponsables una desepcion y una falta de respeto a sus cliented