- Viña del Mar, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720795
Incumplimiento En La Entrega
PRESENTE
PÉSIMO SERVICIO.Esta es la segunda vez que incumplen, y no en días sino que en semanas y nadie hace nada, ya que personal de call center se exculpa de responsabilidad señalando que no pueden hacer más nada, SIENDO QUE TODOS TRABAJAN EN LA MISMA EMPRESA!! PARA QUE EXISTEN ESTAS FIGURAS ENTONCES???La razón de mi reclamo es que si van a pedir por esta empresa, prepárense para esperar un BUEN tiempo, aunque la pág te dice hasta 12 días hábiles, es mentira.En segundo lugar, al encargar en la tienda, como lo hacen a una oficina o laboratorio central, para fabricarlos finalmente, te dicen que te llamarán cuando estén listos, pero es mentira!No te llaman nunca y uno tiene que estar llamando constantemente, que es lo peor porque al llamar, personal de Rotter & Krauss no sabe ni buscar el pedido, cosa que finalmente los lentes de contacto hay que llamar semana a semana para ver si llegan pero nadie te dice o te ayuda a apurar el envío.En mi último caso, que compré por la página web, no llegaron y no llegaron, al llamar a la central me dijeron que todavía el proveedor no los envía, o sea que creen que van a ser 20 días más!! (ya habían pasado 2 semanas desde que compré) y no con seguridad, es lo que creen. Nadie sabe nada y darte una respuesta contundente no es posible porque ni entienden la información que manejan.Ah y reversar la compra?? Olvídenlo, se demoran entre 15-20 días, HÁBILES en devolverte la plata.UN ASCO DE EMPRESAEn fin NO COMPREN.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La solución es que envíen algo provisorio a costo de ellos, como un par que sea, ya que no tener vista o tener alguno de tus otros sentidos deficientes no es algo que uno quisiera, cuando con anticipación uno se encarga de pedir más pares de lentes de contacto.
Autor: P.Z.