- Vitacura, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800785
Incumplimiento de plazos
PRESENTE
Dejo este reclamo para la empresa Rotter & Krauss quien no cumple los plazos establecidos para sus compras online en donde te dan un plazo de 10 a 15 días hábiles para preparar tu receta pero al final de plazo no hay producto y tampoco respuesta de lo que esta pasandosolo las mismas palabras de sus ejecutivas de atención al cliente que sabemos que no tienen mucha injerencia en tu producto pero como protocolo te dicen " hablare con mi supervisora y mañana lo contactaremos para darle una respuesta de por que no esta listo su pedido"Conclusión nadie te llama nadie te responde ni por email ni llamadoEcomerce de Rotter & Krauss le falta mucho por aprender.al día de hoy todavía no tengo mi producto ni respuestaAl solicitar la devolución del dinero se genera un procedimiento el cual puede demorar mas dias de la tortuosa espera.por lo que te amarran a tener que recibir un producto de alto costo y post venta dejando mucho que desear.saludosCarlos T.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
cumplir con plazos y dar respuesta a los protocolos de atención al cliente cuando el producto esta fuera de plazo.
Autor: C.T.