- Punta Arenas, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908553
En Noviembre del año pasado visite Punta Cana y fui victima de una *****a en el hotel Bahia principe grand Punta Cana. en aquel hotel la empresa Royal-holiday me realizo una charla y oferta para tomar una membresia con ellos, indicándome que por el mismo valor de lo que había gastado en aquella ocasión, haciéndome miembro con ellos podría vacacionar a un tercio el costo que habia desembolsado y en un mejor hotel y mejor habitacion. hoy 18-07-2022 entro en la pagina para planificar mis vacaciones, descubriendo que para toda reserva debo pagar por día un valor mayor al que pague en mis vacaciones pasadas y esto adicional a lo ya he pagado con la membresia al inicio mas mensualidades, es decir la promesa de vacacionar a un tercio del costo no se cumple en lo absoluto. y lo pagado anticipadamente para la membresia 1000 dolares mas la mensualidad de 140 dolares no sirven de nada.Saludos.Felipe Muñoz
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
- Anular mi membresia
- Que me devuelvan el dinero de la membresia y las mensualidades
Autor: B.R.