Royal Holiday
11 Abril, 2023 - 20:22
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Reclamo original:
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  • Huechuraba, Chile
  • 11, Abril 2023
  • Número: 961210

Royal Holiday

Obstáculos para ocupar el servicio contratado

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


en abril de 2022 adquirimos una membresía de royal en al cual nos vendieron asesoría permanente , y hoteles y cruceros en distintas partes del mundo a precios preferenciales.a la fecha no hemos podido utilizarla, porque los tiempos de respuesta son extensos, la asesoría es deficiente, se encuentran mejor ofertas en su misma cadena por fuera en otras páginas , resultando de inutilidad el servicio contratado (dejo respaldo de correo), no hubo retracto dentro de los plazos, ya que no requerimos de usar el servicio, por tanto no se observaron los problemas hasta que intentamos usarlo, pero en mayo ya comenzamos a presentar problemas y solicitó la reversa de pago y contrato, la cual no fue acogida.Por otro lado nos están cobrando interés desde febrero 2023 por pago de anualidad, que en ninguna parte del contrato especifica en qué fecha vence solo dice anualidad pudiendo esto ser diciembre.Hoy 11 de abril 2023, Intentó tomar hotel en miami en donde estaré por 2 noches y tampoco me deja porque pone restricción de mínimo 3 noches, que no existe si lo tomo por fuera.(dejó respaldo)por lo tanto cada vez que lo quiero usar, debo elegir otra alternativa al servicio contratado por diversas dificultades y limitaciones que ellos generan.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de los dolores pagados por al membresía, sin cobro de anualidad, por no uso.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Abril 11, 2023 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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