Royal Holiday
29 Diciembre, 2023 - 17:55
Hola, Carmen.

Esperamos que te encuentres bien.

Vamos a compartir tus datos con el área correspondiente para revisar las opciones que podemos ofrecerte.
Te esteremos informando vía correo, teléfono y por este medio.

Saludos.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2023
  • Número: 1009640

Royal Holiday

Término de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Señores Royal HolidayPresenteContratamos como familia una membresía en julio del año 2019 y luego de 4 años no hemos podido jamás usar los beneficios esperados, nunca hemos podidos utilizar ninguno de los supuestos beneficios, a la fecha hemos pagado en concepto de “Financiamiento” aproximadamente $14.000 dólares y este mes hay que pagar otros $855 dólares por cuota anual. Nos contactamos por vía mail con la empresa para terminar el contrato y nos dijeron que era imposible, o sea tenemos que seguir pagando por un servicio que nunca hemos ocupado y como se vislumbran las cosas jamás vamos a utilizarlos por lo tanto no nos interesa seguir pagando por un servicio que nos es inútil. Exigimos la anulación de este contrato, no nos interesa recuperar nada de lo gastado, si no que no seguir pagando algo que no nos sirve.
Objetivo: Obtener una solucion La cancelación del contrato.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

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No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

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