- Las Condes, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330160
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Señores Royal Holiday:En el año 2013 firme un contrato y cada vez que intento hacer uso de él, me siento engañado, porque los dos meses que me dijeron era necesario para reservar, son sólo para temporada baja, para la temporada alta, ninguna posibilidad si no es con seis meses de anticipación, cosa que en mi caso es imposible optar a ello.Cuando firme el contrato , el cual aún no utilizo, me ofrecieron una serie de beneficios adicionales, que figuran en un anexo, entre los cuales está el certificado privileged y USD150.000 para uso libre en viaje, además de otros beneficios de acumulación y aceleración.Al ofrecerme los USD1.500, me dijeron que los podía utilizar en los pasajes y aprovechar con ello el certificado privileged.Ahora, cuando quiero utilizarlo me dicen que con el dinero no puedo comprar pasajes, situación que no figura en el contrato y que como dije inicialmente fue lo que me vendieron, además de estipular, "para uso libre en viaje"Como lo anterior no resultó, quería hacer uso del certificado y abonar el resto de la estadía con los USD1.500, y también me dicen que no puedo hacerlo y que debo utilizar el dinero en su totalidad de una sola vez y que no puedo complementarlo con el certificado.Por último, a la persona que me atiende por teléfono le solicitó los antecedentes para hacer un reclamo formal y me dice que no es posible que ella es la interlocutora. Situación que consta en los diferentes emails. Me molesta que la persona que me atiende por teléfono me indique cosas que no figuran en el contrato y que son las que me ofrecieron al venderlo. La verdad me siento engañado por esta situación, mas aún al ver la cantidad de reclamos, medio por el cual descubrí este medio de reclamo.Rodrigo San Roman C.
Autor: R.S.