Royal Holiday
14 Mayo, 2015 - 12:49
Estimado Sr. Bravo, le informamos que estamos dando seguimiento a su caso. Gracias por contactarnos.

Saludos

Royal Holiday.
Resuelto
Autor:

Resuelto El Problema.

28 Mayo, 2015 - 15:01
Buenas tardes.
Me enviaron la anulación, pero sin reembolso del monto cancelado como pie y otros gastos.

Para tener en cuenta...


saludos.
Royal Holiday
28 Mayo, 2015 - 16:21
Gracias por su comentario,

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Mayo 2015
  • Número: 326524

Royal Holiday

Termino de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


estimados.necesito poner término al contrato firmado durante mis vacaciones en punta cana, lamentablemente al dia posterior de firmado este, me dirigí a las oficinas dentro del resot a desistir y me dijeron que no se podía hacer nada, pero que no me preocupara que a los mas perdería la cuota inicial, unos UDS$ 2,400. Resulta que ahora tengo mail de cobranzas por cuotas del plan. Les he explicado de mil maneras que no voy a ocupar el servicio y que necesito anular la menbresía pero solo encuentro evasivas y amenazas Pre-judiciales.Espero que este mail sirva para la gente que tiene intenciones de viajar, para que tome los reacudos y no se deje engatusar con ofertas que no son reales.saludos.
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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