Royal Holiday
9 Septiembre, 2016 - 11:17
Estimado Socio Ivan Cifuentes, para Royal Holiday es muy importante atender cada situación que se le presente a nuestros socios, desconocemos la razón por la cual no te contestan en el número telefónico que tienes, sin embargo recalcamos nuestro compromiso contigo. Por favor envíanos un correo electrónico a [email protected] con los datos de tu membresía (no. de socio y nombre del titular), en cuanto tengamos esos datos nos comunicaremos contigo lo antes posible. Quedamos atentos.
Saludos cordiales.
Autor:

Sin Respuesta

23 Septiembre, 2016 - 11:16
Todo lo correos y cartas para que al final me respondan: que no es posible porque ellos no han incumplido contrato ante lo cual les volvi a escribir que de partida el contrato esta malo por considerar una representante legal que no existe y por lo demas me dijeron que a prtir del 2017 podia usar los beneficios pero si nos vamos al contrato solo podria comenzar a utilizarlo en un poco mas de 4 años...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 09, Septiembre 2016
  • Número: 394470

Royal Holiday

No contestan

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Estuve llamando y mandando correos porque contrate una membresia y al estar desempleado me veo en la obligacion de tratar de ver alguna salida para el tema vacacional que contrate pero pasa que no contestan el numero ni correo que les envio, de verdad es como si no quisieran responderme y esto habla muy mal de la empresa que por lo demas veo que tiene muchisimo reclamos
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 02:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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