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Ninguna Respuesta De Parte De Royal Holiday

22 Octubre, 2018 - 11:52
No hubo ninguna respuesta de parte de Royal Holiday. No les interesan sus socios. A mí me pidieron transferirles para la reserva de un hotel, lo hice y la reserva no se hizo y no hubo ningún explicación ni reembolso. El dinero fue directamente a sus bolsillos sin nada a cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532636

Royal Holiday

Me robaron

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Mediante este reclamo quiero denunciar que estoy perdiendo mi dinero con esta mala empresa. Soy socio de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday (1311498) y cada día me decepciono más de este seudo club de viajes. Resulta que solicité a mi asesor vacacional una reserva de un hotel en Viña del Mar el día 27 de Septiembre pasado. Me dijo que me iba a llamar una vez que la reserva estuviera efectuada y que esto tardaba unos 5 días hábiles. Hasta ahí todo bien. Resulta que me llamaron el día 2 de octubre para indicarme que estaba lista la reserva y que tenía que pagar un monto extra, esto es 22 dólares por día, como eran dos días tuve que pagarles 44 dólares a Royal Holiday, pero este pago solo me daba derecho a usar la habitación y las comidas no estaban incluidas. Una vez hecho el pago, la asesora vacacional el día 3 de octubre, en la mañana, me escribe un correo para indicarme conformidad por el pago y para decirme que el comprobante de la reserva me la enviaría al día siguiente, para presentarlo al momento del check in en el hotel. Hasta ahí la cosa iba bien. sin embargo, al mediodía del día 3 me manda un nuevo correo para decirme que a sugerencia de una colega que es del área de Cobranzas no me entregarán el comprobante de la reserva (la que ya había pagado) a menos que me "ponga al día" pagando la cuota correspondiente a Octubre. Yo le contesto el correo indicando que yo sí estoy al día, ya que yo ya pagué la cuota de septiembre y que según el contrato tengo hasta el 16 de octubre para pagar la cuota correspondiente al mes en curso. Y agrego que si aún no acceden a enviarme el comprobante, sin el cual no puedo ingresar al hotel, entonces solicito la anulación de la reserva y el reembolso de los 44 dólares. Luego vía email reiteran que yo debo hacer el pago de la cuota de octubre para el envío del comprobante de la reserva y agregan que si decido anular la reserva no solo no me reembolsarán el monto de la reserva sino que me aplicarán una multa en dolares. Yo le respondo que lo considero un abuso, ya que si era condicionante "estar al día" para poder hacer la reserva del hotel, porque no me lo dijeron de un principio antes de pagar la habitación y ahora me están chantajeando para enviarme el comprobante al obligarme a pagar anticipadamente la cuota de octubre. Luego del último correo enviado, aun no recibo respuesta y tuve que dar por perdido mi dinero, el que ingresó a las arcas de reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday sin entregar nada a cambio, que en este caso era la reserva del hotel, además de lo que pago cada mes como cuota de membresía; Por tanto tuve que buscar una alternativa de alojamiento en Viña del Mar pagando por mi cuenta y con ello tuve que resignarme que no me devolverán el dinero que les pagué a reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday para que me brindaran este servicio. Esto, fuera que es un incumplimiento al contrato, no puede ser llamado de otra forma que no sea robo.
Autor: .F.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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