- Buin, Chile
- 21, Septiembre 2018
- Número: 528957
Yo soy un socio del club muy molesto (nro 1311498), ya que cuando nos inscribimos en el club nos pintaron todo muy lindo, nos dijeron que para poder viajar teniamos que llamar y solicitar la reserva en el hotel y que solo teniamos que pagar la diferencia para que fuera all inclusive. Nos dijeron que solo teniamos que pagar entre 30 y 60 dolares diarios por persona, y que esto dependia si era temporada alta o baja. Además nos dijeron que ellos tenían los mejores precios en comparación con las empresas similares.Bueno, decidimos viajar con mi esposa a Punta Cana y al llamar me costó mucho poder contactar a mi asesor vacacional, le dejaba mensajes y me decian que estaba ocupado con otro socio, hasta que luego de tanta insistencia, dos días, me pude contactar. Hice la reserva con el asesor y mi gran sorpresa era que el valor del all inclusive era mucho más de lo que me habían dicho en la charla cuando me ofrecieron el servicio y más encima que era temporada baja, 90 dolares por persona. lamentablemente en el contrato no queda establecido cuanto nos cobrarían para que el hotel sea todo incluido y por tanto no hay cómo reclamarles.Al final tuve que pagar no más y luego de pagar hice un ejercicio: me metí en la pagina de Trivago e ingresé los mismos datos: cantidad de días, el mismo hotel, habitacion y todo incluido, ellos me cobraban la habitación 75 dólares por persona y por tanto era considerable la diferencia con reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday (90 dolres), y a Trivago no les tengo que pagar una membresia por 30 años ni una mantencion anual.Me siento muy decepcionado de Royal Holiday, ya que además cuando llegamos al hotel, me acerqué al stand de ellos en ese hotel y una persona me dijo que me había enviado un correo para coordinar un transporte desde el aeropuerto al hotel, correo que nunca fue, ya que comprobamos que la dirección de correo era la correcta. Luego, un día antes de que teníamos que dejar el hotel, me acerqué a la misma persona para coordinar el transporte al aeropuerto, dejé todos mis datos, pero al momento ya de retirarnos del hotel, el transporte nunca llegó y tuvimos que solicitarles al hotel un taxi para el aeropuerto.Este fue nuestro primer viaje a través de Royal Holiday, y luego de tener una Mala experiencia y de ver varios reclamos muy similares en este sitio, queremos poder terminar nuestra relación con Royal Holiday, pero al conversar con asesores telefonicos de ellos, me indicaron que yo no tengo la facultad de terminar el contrato y tendré que seguir pagando por 30 años para tener un servicio deficiente.
Autor: C.F.