Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Royal holiday - Quiero cancelar mi suscripción

11 Noviembre, 2019 - 18:43
Buenas tardes Sra. León.

Nos informan que el día sábado estuvieron en comunicación con usted y quedó en llamar el día de hoy después de revisar la información proporcionada. Pediremos que se pongan en contacto con usted.

Saludos cordiales.

Me Vuelvo A Sentir Estafada

12 Noviembre, 2019 - 20:48
Efectivamente se comunicaron conmigo el sábado, me.ofrecieron "una oferta" tentadora quede de responder el lunes, pues tenía plazo hasta el 16/11/2019, me comunique y me leen la letra chica de la "oferta"... en resumen sale más costoso ....
Quiero cancelar el contrato y me dicen que la.opciones que tengo es usarlo o no.
royal holiday
quiero cancelar mi suscripción

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES royal holiday

En Septiembre del presente año, por insistencia compramos un paquete vacacional... nos ofrecieron all inclusive desde 49 hasta 69 dolares, al querer realizar una reserva, EN TEMPORADA BAJA, el valor es de 89 dolares, y si reservo directamente con el hotel el valor es el mismo, es decir no existe diferencia por ser socios.Al momento de llamar y consultar me dicen que la diferencia esta en la habitación, pero es una falsedad, toda vez que me ofrecen la habitación básica.Quiero CAncelar el contrato
Autor: A.L.
Publicado por: IP 200.10.184.117 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac