Royal Holiday
11 Noviembre, 2019 - 18:43
Buenas tardes Sra. León.

Nos informan que el día sábado estuvieron en comunicación con usted y quedó en llamar el día de hoy después de revisar la información proporcionada. Pediremos que se pongan en contacto con usted.

Saludos cordiales.
Royal Holiday
Autor:

Me Vuelvo A Sentir Estafada

12 Noviembre, 2019 - 20:48
Efectivamente se comunicaron conmigo el sábado, me.ofrecieron "una oferta" tentadora quede de responder el lunes, pues tenía plazo hasta el 16/11/2019, me comunique y me leen la letra chica de la "oferta"... en resumen sale más costoso ....
Quiero cancelar el contrato y me dicen que la.opciones que tengo es usarlo o no.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 08, Noviembre 2019
  • Número: 624417

Royal Holiday

Quiero cancelar mi suscripción

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


En Septiembre del presente año, por insistencia compramos un paquete vacacional... nos ofrecieron all inclusive desde 49 hasta 69 dolares, al querer realizar una reserva, EN TEMPORADA BAJA, el valor es de 89 dolares, y si reservo directamente con el hotel el valor es el mismo, es decir no existe diferencia por ser socios.Al momento de llamar y consultar me dicen que la diferencia esta en la habitación, pero es una falsedad, toda vez que me ofrecen la habitación básica.Quiero CAncelar el contrato
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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