Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Devolucion por retracto incompleta

21 Abril, 2020 - 12:18
Estimado Sr. Larrea.

Como le comentamos en post anterior, en su momento le informaron el por qué de la diferencia, la cual se generó por su banco y la tarjeta de crédito, ya que Royal Holiday le devolvió el monto exacto que se le había cobrado.

Saludos cordiales.

Sinvergüenzas Royal Holiday

21 Abril, 2020 - 15:05
En total desacuerdo con su respuesta, no nos devolvieron el 100 % , son unos sinvergüenzas con malas prácticas en todas sus operaciones y sistemas de venta .
Royal holiday
Devolucion por retracto incompleta

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 14, Abril 2020

SEÑORES Royal holiday

Queremos realizar un reclamo a la empresa Royal Holiday. mi esposa y yo contratamos el servicio por un costo de $6000 USD a la tarjeta de crédito, que supuestamente sería en cuotas, además de un pago de $1.224.000 en pesos chilenos. Cómo nos dimos cuenta que no era un servicio adecuado para nosotros, nos retractamos dentro de los plazos establecidos, a los pocos días después con una carta certificada. Ellos nos respondieron que nos harían la devolución. sin embargo, pese a que realizaron la devolución completa del $1.224.000 en pesos chilenos, nos dimos cuenta que en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, nos hicieron un cobro se $6.066,97 USD. Y ellos solo reconocen $6.000 USD, que pese a haber sido pactado en cuotas, apareció en una sola cuota en la tarjeta de crédito.Cuando nos hacen la devolución de los dólares, hacen un total de 19 transacciones, 18 de $324,91 USD y una transacción de $57,51 USD. Al sumarlo, da un total de $5.905,89 USD. Esto significa que como nos cobraron $6.066,97 quedó un saldo pendiente de $161,08 USD. Al hacer el reclamo correspondiente, ellos nos informan que se pagó el total cobrado, porque se cobró en pesos argentinos y que se devolvió el valor equivalente a los pesos argentinos, pero por el cambio del valor del dólar, el monto salió menor. Al llamar al banco, ellos refieren que cuando se hacen retractos y devoluciones, debería ser por el valor exacto en la moneda cobrada, y no debería haber diferencia. A nosotros nos cobraron el monto y nos devuelven otro y se niegan a devolvernos la devolución total, insistiendo en sus argumentos.Para finalizar nosotros terminamos asumiendo un costo total de $ 250.000 pesos entre el saldo restante en doláres y los intereses de la tarjeta de crédito.Att, Mauricio Larrea HerreraMail, [email protected], 945215899Autor: M.L.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 164.77.177.74 el Martes, Abril 14, 2020 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile