- Concepción, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705096
Se realizo reserva con esta empresa la cual estaba agendada para el 07-08-2020, donde se cancelo un monto de 700. 000 mil pesos chilenos (reservacion no. 152953235 y no. 152953237). La aeronlinea latam nos cancelo el vuelo y nos solicito reprogramacion. En ese momento en el mes de junio, dimo aviso de la compañia royal holiday de que nos habian cambiado los vuelos por lo que no podriamos viajar el la fecha agendada y nos pisieron avisar la fecha definitiva para reprogramar agenda. La agencia de vuelos nos envio la confirmacion de pasajes el dia 15-08-2020 y fue cuando llamamos a royal holiday para volver a reprogramar la estadia en el hotel. Pero su respuesta fue que nosotros no cancelamos la reserva y que nos esperaron en el hotel. Todo lo acontecido es por la pandemia por lo que solicitamos una solucion por parte de royal holiday.Los servicios se contrataron 18-05-2019 y las oportunidades que he querido utilizar, o no tienen disponibilidad o no esta dentro de lo contratado, lo cual es una total mentira.Quiero que la empresa cancele mi membresia y haga devolución de todo lo cancelado.la empresa no satisface las necesidades del cliente, solo quieren robar nuestro dinero. lo cual se refleja ahora al momento de cobrar 700.000 mi pesos por una reserva que no se utilizo producto de la pandemia mundial y que ademas se aviso con anticipación que no se podría viajar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que la empresa cancele mi membresia y haga devolución de todo lo cancelado.
Autor: C.B.