Royal Holiday
14 Enero, 2020 - 17:12
Estimado Sr. Varela:

Como le comentó su ejecutiva, no es posible llevar a cabo su solicitud, por lo que le pedimos que reconsidere su posición y permita que en conjunto vean las mejores opciones para que aproveche su inversión, siempre hay opciones que se acomodan a las necesidades de nuestros socios.

Su ejecutiva ha tratado de comunicarse con usted sin éxito. Le pedimos que por favor nos proporcione otro número telefónico en el que pueda contactarlo.

Saludos cordiales.
Royal Holiday
Autor:

Ninguna Solucion

20 Enero, 2020 - 15:12
Se conunicaron conmigo, pero me.indican que no puedo desvincularme de la membresia y que pasare a cobranza.
Pesima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 06, Enero 2020
  • Número: 638290

Royal Holiday

Termino contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Quiero hacer Termino de contrato, de mi membresia totalmente pagada, que obtuve el 2015, ya que tengo dificultad economica y de salud pára poder seguir viajando. Me comunico con la empresa y le indico lo antes mencionado. La respuesta obtenida es que un ejecutivo se comunicara conmigo posterior al vencimiento de la fecha de pago de la mantencion anual y que no cancelar esta, aparte de no permitirme cargar mis creditos obviamante, me generara intereses por el no pago.Yo doy el aviso antes del vencimiento (15 enero 2020), estando al dia totalmente y quiero el Termino de este contrato y desvincularme totalmente.n° socio 1161557.porfavor no quiero como respuesta que se estan intentando comunicar conmigo sin suerte.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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