Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Royal Holidays Vacantion Club

Anulación de contrato

Royal Holiday

Royal Holiday

25 Mayo, 2020 - 11:24
Buenos días Sr. Araos:

En breve, un ejecutivo se comunicará con usted para revisar su caso.

Esperamos que usted y su familia se encuentren bien de salud.

Saludos cordiales.
Royal Holidays Vacantion Club
Anulación de contrato

En Quinta de Tilcoco, Cachapoal, Chile
Domingo 24, Mayo 2020

SEÑORES Royal Holidays Vacantion Club

El 2019 en marzo viajamos a Cancun con la familia y nos ofrecieron una membresía en royal holiday la cual ningun problema, hasta ahora debido al coronavirus no podemos viajar y perid mi trabajo y me complica seguir pagando esta membresía, pero leyendo los contratos dicen que no se puede cancelar anticipadamente el contrato,Esto nos perjudica como no va a existir la opción de prescindir de forma anticipada de esta membresía que no siquiera podemos ocupar actualmente. Algúna opción para salir de esto que se está transformando en una pesadilla.

Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.217.43.170 el Domingo, Mayo 24, 2020 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin