Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Royal Holiday

Mal servicio y cobros abusivos

royal holiday
mal servicio y cobros abusivos
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742001
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal holiday

PRESENTE

Empresa vende membresía sin informar gastos anuales de mantencion, de regalo te entregan una estadía pero al momento de tratar de hacerla efectiva te informan que debes cancelar la alimentación, el valor que te entregan es mucho mayor a la suma de alojamiento y alimentación en un hotel de las mismas características, adicionalmente a esto, la disponibilidad de alojamiento es baja para lo que te ofrecen inicialmente, por lo que necesito que me devuelvan lo invertido ya que nunca hemos utilizado el servicio



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Termino de contrato y devolución de lo cancelado por no uso
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.95.127.221 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel