Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Royal Holiday

Devolución por retracto incompleta

Royal Holiday

Royal Holiday

28 Octubre, 2020 - 23:02
Estimado socio,

Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.
Autor reclamo

Nulo

4 Noviembre, 2020 - 14:52
Me solicitaron documentación y aún no me dan una respuesta.
Reclamo original:
royal holiday
devolución por retracto incompleta
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731594
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal holiday

PRESENTE

De acuerdo a la ley antes de los 10 días de firmado el contrato decidimos retractarnos de este enviando una carta por correo tal como lo dice la ley. En un plazo de 10 días más menos se realizó una devolución del 100% de mi tarjeta de crédito el día 24/02/2020, quedando pendiente la devolución de la tarjeta de mi Sra Viviana Orrego Campos la cual aún no se realiza y no me dan respuesta.


necesito me puedan dar respuesta


gracias



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución que corresponde a 1332000 pesos
Autor: G.M.
Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.164.116.219 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin