Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.
No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa
Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras
No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica
Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera
No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.
No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.
No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.
No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo
No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia
No Resuelto Pendiente Desde Octubre 2020. Estimados
de acuerdo a reclamo numero 731594 el día 21.10.2020 falta realizar la devolución de la mitad de lo cancelado por este contrato numero 406-697607 con numero de socio numero 1454801, se devuelve lo cancelado con tarjeta de crédito de Gaspar Muñoz quedando pendiente lo pagado con la tarjeta de mi Sra. Viviana Orrego Campos.
ademas con fecha 28.10.2020 Uds. me solicitan informacion citando lo siguiente:
Estimado socio,
Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.
lo cual fue enviado sin tener respuestas incluso envié correos posteriores solicitando respuestas las cuales nunca realizaron.
Espero un poco más de seriedad y den pronta solución a mis requerimientos.
Atte.
No Resuelto Horrible No Hay Respuestas. La empresa no se hace cargo, no se presenta en la audiencia dado que los tengo demandados, somos mas de cuarenta personas que nos hemos reunido para desenmascarar esta empresa que ofrecen servicios con contratos abusivos, y la verdad que nadie toma en cuenta nuestras peticiones. Son una real mafia y estafadores .
Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.
No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa
Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras
No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica
Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera
No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.
No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.
No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.
No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo
No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia
No Resuelto Pendiente Desde Octubre 2020. Estimados
de acuerdo a reclamo numero 731594 el día 21.10.2020 falta realizar la devolución de la mitad de lo cancelado por este contrato numero 406-697607 con numero de socio numero 1454801, se devuelve lo cancelado con tarjeta de crédito de Gaspar Muñoz quedando pendiente lo pagado con la tarjeta de mi Sra. Viviana Orrego Campos.
ademas con fecha 28.10.2020 Uds. me solicitan informacion citando lo siguiente:
Estimado socio,
Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.
lo cual fue enviado sin tener respuestas incluso envié correos posteriores solicitando respuestas las cuales nunca realizaron.
Espero un poco más de seriedad y den pronta solución a mis requerimientos.
Atte.
No Resuelto Horrible No Hay Respuestas. La empresa no se hace cargo, no se presenta en la audiencia dado que los tengo demandados, somos mas de cuarenta personas que nos hemos reunido para desenmascarar esta empresa que ofrecen servicios con contratos abusivos, y la verdad que nadie toma en cuenta nuestras peticiones. Son una real mafia y estafadores .
Domingo, 04 de Junio, 2023