Royal Holiday
26 Enero, 2021 - 19:19
Buenas tardes, compártenos tu número de socio por este medio. Vamos a buscar opciones que nos permitan dar solución a lo que nos comentas. Estamos atentos.
  • La Reina, Chile
  • 25, Enero 2021

Royal Holiday

No permite desvincular o terminar contrato

SEÑORES royal holiday

Desde el año pasado que he tratado de finalizar contrato ya que es demasiado el cobro de la mantencion y no lo he podido ni me conviene utilizarlo.Como respuesta me dicen que no es posible y que el no pago de la mantencion anual, se cobran intereses por mora.Cómo no va a ser posible desvincularse!Si quieren regalo lo que compré, pero ya me es imposible continuar pagando la mantencion
Objetivo: Desvincularme
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Cancelación contrato

No Resuelto Sin Resolver.. Intenté conversar con todos los ejecutivos de los cuales tenía su contacto para realizar la cancelación de mi contrato sin obtener una respuesta favorable. Indican que es imposible realizar mi solicitud.

Royal Holiday - No permite el finiquito de contrato

No Resuelto Contacto. Primer contacto de RH para conversar

Número de socio

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

Royal Holiday - No permiten finiquitar contrato

No Resuelto No Dan Solución. El numero de Socio es 1216576 quiero cerrar el contrato con Royal Holiday

Royal Holiday - Cancelar membresia 1216576

No Resuelto No Dan Solución. Es una empresa que tiene un discurso aprendido. Lo unico que quiero es cancelar el contrato con ellos y no lo permiten

Royal Holiday - Sin Resultados

No Resuelto Siempre Lo Mismo. N° de contrato 406-697607
N° SOCIO 1454801

Royal Holiday - Nula Respuesta

No Resuelto Pendiente Desde Octubre 2020. Estimados
de acuerdo a reclamo numero 731594 el día 21.10.2020 falta realizar la devolución de la mitad de lo cancelado por este contrato numero 406-697607 con numero de socio numero 1454801, se devuelve lo cancelado con tarjeta de crédito de Gaspar Muñoz quedando pendiente lo pagado con la tarjeta de mi Sra. Viviana Orrego Campos.
ademas con fecha 28.10.2020 Uds. me solicitan informacion citando lo siguiente:
Estimado socio,

Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.

lo cual fue enviado sin tener respuestas incluso envié correos posteriores solicitando respuestas las cuales nunca realizaron.
Espero un poco más de seriedad y den pronta solución a mis requerimientos.

Atte.

Royal Holiday - Devolución por retracto incompleta

No Resuelto Nulo. Me solicitaron documentación y aún no me dan una respuesta.

Royal Holiday - Término de Contrato Socio 1425192 406 690010

No Resuelto A La Fecha Aún No Tengo Respuesta. Desde marzo 2020 que estoy solicitando el término del contrato y a la fecha (17-07-2020) aún no he tenido respuesta.

Royal holiday - Devolucion por retracto incompleta

No Resuelto Sinvergüenzas Royal Holiday. En total desacuerdo con su respuesta, no nos devolvieron el 100 % , son unos sinvergüenzas con malas prácticas en todas sus operaciones y sistemas de venta .

Royal holiday - Devolucion incompleta

No Resuelto No Conforme. Se nos informó mediante correo, pero no estamos conformes con esa respuesta, ya que nosotros negociamos en Dólares, pagamos en doláres una cantidad y se nos devolvió menos. El hecho que ustedes manejen moneda Argentina para realizar los cobros es cosa de ellos, pero nosotros no nos podemos hacer cargo de eso. Hicimos la compra en chile en Doláres, es su enredo no el nuestro.
Si hubieran hecho el retracto como corresponde todo hubiera sido transparente, fácil sin enredos y con total claridad no estaríamos insistiendo en el reclamo. Por ejemplo si gasto 10, y me retracto como establece la ley, se me deben devolver 10 y no menos. Me explico?

royal holiday - estafa

No Resuelto Royal Holiday Vacation No Responde. Esta empresa está estructurada para estafar a las personas, todo el que labora está alineado con el método de estafa. Es impresionante que aún a la fecha siguen estafando personas en Chile y no se pueda detener ello.
Espero que a través de su portal se pueda parar esto.