Sin Resultados

14 Abril, 2015 - 22:45
saesa no se a comunicado con mi persona
  • Osorno, Chile
  • 31, Marzo 2015

Saesa Electricidad

Cobro de consumo no registrado

SEÑORES saesa

Estimados ,escribo el siguiente reclamo en vista del problema que afecta a mi madre Carmela Marrian de 65 años ,hace un tiempo atrás le fue cambiado su medidor de luz el técnico que visito el domicilio le dijo que era una renovación para todos los pobladores quedarse ella con el medidor antiguo en forma de chatarra, con el nuevo le dijeron que podía cancelarlo en cuotas, luego de esto se noto un cambio excesivo de cobro de la luz antes se cancelaba hasta $35.000 hoy en día mas de $60.000 en reclamo enviado por Internet se me informa evaluar situación de fuga de energía con un técnico externo a la empresa , lo busco el cual se percata que esta todo bien ,y evalúa los cobros de la boleta en donde se cobra un ítem de consumo NO registrado 24 CUOTAS A PAGAR DE $8.541 Mi consulta imagino que esta es una multa porque??? suponen que estaba adulterado el medidor ? después de 32 años realizan un cambio y ¿cuantas man tensiones estuvo ese medidor por todos estos años de la empresa en mención? , mi madre es adulto mayor vive de una pensión del estado y casi el total se lo lleva la empresa eléctrica , que en ninguna ocasión le informo este cobro a pesar de que ella fue en varias oportunidades a la sucursal¿ de esta manera atienden y vulneran a los adultos mayores ?en la boleta del mes de febrero 2015 Nª 23874175Cancelo un total de $64.000 incluida la nueva cobranza de de reliquidacion que mi madre y todos los ciudadanos de Chile se tienen que hacer cargo cuando es un error de estado.quiero solución y transparencia en los cobros ya que mi madre no ha dejado un mes de cancelar juntando ahasta sus últimos pesos por un cobro que no le fue informado como clienta y que no corresponde .¿Queremos conocer las evidencias de este cobro por no registro de consumo de las cuales llevamos 11 cuotas canceladas aun faltan ya que son 24.a la espera de su respuestaSe despide Margarita Aguilar Marrian fono 68709237
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2015 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta