- Osorno, Chile
- 31, Marzo 2015
- Número: 321027
Cobro de consumo no registrado
PRESENTE
Estimados ,escribo el siguiente reclamo en vista del problema que afecta a mi madre Carmela Marrian de 65 años ,hace un tiempo atrás le fue cambiado su medidor de luz el técnico que visito el domicilio le dijo que era una renovación para todos los pobladores quedarse ella con el medidor antiguo en forma de chatarra, con el nuevo le dijeron que podía cancelarlo en cuotas, luego de esto se noto un cambio excesivo de cobro de la luz antes se cancelaba hasta $35.000 hoy en día mas de $60.000 en reclamo enviado por Internet se me informa evaluar situación de fuga de energía con un técnico externo a la empresa , lo busco el cual se percata que esta todo bien ,y evalúa los cobros de la boleta en donde se cobra un ítem de consumo NO registrado 24 CUOTAS A PAGAR DE $8.541 Mi consulta imagino que esta es una multa porque??? suponen que estaba adulterado el medidor ? después de 32 años realizan un cambio y ¿cuantas man tensiones estuvo ese medidor por todos estos años de la empresa en mención? , mi madre es adulto mayor vive de una pensión del estado y casi el total se lo lleva la empresa eléctrica , que en ninguna ocasión le informo este cobro a pesar de que ella fue en varias oportunidades a la sucursal¿ de esta manera atienden y vulneran a los adultos mayores ?en la boleta del mes de febrero 2015 Nª 23874175Cancelo un total de $64.000 incluida la nueva cobranza de de reliquidacion que mi madre y todos los ciudadanos de Chile se tienen que hacer cargo cuando es un error de estado.quiero solución y transparencia en los cobros ya que mi madre no ha dejado un mes de cancelar juntando ahasta sus últimos pesos por un cobro que no le fue informado como clienta y que no corresponde .¿Queremos conocer las evidencias de este cobro por no registro de consumo de las cuales llevamos 11 cuotas canceladas aun faltan ya que son 24.a la espera de su respuestaSe despide Margarita Aguilar Marrian fono 68709237
Autor: M.A.