• En Paillaco, Valdivia, Chile

Saesa

Suministro suspendido

SEÑORES saesa

BUENAS TARDES.

ESTE RECLAMO ES PARA LA SERVICIO ELÉCTRICO SAESA DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS.

REUMEN, ES UNA LOCALIDAD DE LA COMUNA DE PAILLACO DE LA XIV REGIÓN DE LOS RÍOS , APROXIMADAMENTE Y SIN AVISO CORTAROS LA LUZ A TODA ESTA LOCALIDAD Y SIN PREVIO AVISO DE la empresa SAESA A LAS 14:00 DEL 13 DE AGOSTO Y HOY 14 DE AGOSTO SIENDO LAS 13:00 NO A LLEGADO EL Suministro ELÉCTRICO, YA VAN CASI 24 HRS. SIN SUMINISTRO, UDs VERÁN LA INCOMODIDAD QUE LAS FAMILIAS QUE HABITAN EN REUMEN, SIN LUZ, DES CONGELAMIENTO DE LOS PRODUCTOS (CADENA DE FRÍO) , LOS POCOS NEGOCIOS QUE EXISTEN ACÁ, YA ESTÁN PERDIENDO SU MERCADERÍA. ESTOES UNA falta de respeto POR PARTE DE SAESA, POCO DE SENTIDO COMÚN, NADA COMUNICACIÓN, LAS OPERADORAS DE la empresa ALUDIDA DICEN UNA HORA Y no cumplen, EN POCAS PALABRAS ES UNA EMPRESA POCO SERIA.

HAY PERSONAS QUE POR SU SALUD ESTÁN CONECTADAS AL Suministro ELÉCTRICO Y NADIE HACE NADA......EN TODO CASO siempre es lo mismo, ESTÁN ACOSTUMBRADOS A DEJAR SIN LUZ A ESTA LOCALIDAD.

Autor: F.B.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

No Resuelto Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.. ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-