• En Los Lagos, Valdivia, Chile
  • Jueves 27, Septiembre 2018

Saesa

Mal estado medidor luz

SEÑORES saesa

Ase mes saesa dado ningun respuesta alza luz nuestro domicilio de cara jefe saesa no mande sus trabajador nunca asen puga bien asii buenos cobrar por medidor yoo no boy estar pagando no tenemos medio pagar medidor nombre patricia perez cumian vivo rahue alto santa lucia 2570 noo vamos seguir pagando alza luz de cara jefe saesa no saken plata jente pobre fono 61411674

Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

No Resuelto Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.. ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-