No Resuelto

Ninguno

4 Enero, 2021 - 11:10
No existe ni contacto ni solución por parte de saesa.
  • En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Sábado 19, Diciembre 2020

Saesa

Cobros desmedidos

SEÑORES saesa

Resulta que a fines de junio de 2019 llegue a vivir a unos departamentos en puerto varas que tiene aproximadamente 50 metros cuadrados. En agosto me llega la primera cuenta de luz correspondiente a julio por 240.000 pesos, le reclamo a saesa y al dueño, lamentablemente ninguno responde, segundo mes me salio 180.000, después 150.000 y así hasta llegar a 80.000 pesos mensuales los meses de poco uso.

Resulta que hace más de un mes que aunque estoy arrendado ese departamento, estoy viviendo con mi pareja y la luz me sale 70.000 en un departamento vacio. Llame para reclamar y quedaron de solucionarlo y lo único que hacen es llamar para cobrar donde creo que los cobros son excesivos sin estar viviendo ahí.

he reclamado muchas veces sin respuesta, no me parece lógico que un departamento de 50 metros cuadrados pague lo mismo en luz que un casa de 400 (en la cual vivía anteriormente).

E alegado muchas veces a saesa sin tener respuesta de ellos.

AdjuntoTamaño
39_39415404761566508949838.pdf676.71 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se realicen los descuentos correspondientes.
Autor: E.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa - Cobros desmedidos

No Resuelto Ninguno. No existe ni contacto ni solución por parte de saesa.

Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...