• En Osorno, Osorno, Chile
  • Jueves 06, Febrero 2020

Saesa

No cambio tarifa solicitada

SEÑORES saesa

se solicita Cambio tarifario para dos cuentas nr 337 y 2093 mes noviembre año 2019 ya que ambas se encuentran con regimen contractual anual a renovarse 28 diciembre.

se solicita Cambio 337 a Tarifa t4-3 y 2093 a trat-1

no generan comprobante de recepcion en atencion al cliente y comunican que toma 2 meses plazo para efectuarse cambio. hoy a 3 meses llega cuenta sin Cambio y al comunicarse con empresa señalan que requerimiento no esta ingresado en sistema.

se solicita Cambio inmediato de Tarifa para ambas cuentas y además pago por diferencia en Tarifa no adecuada para el mes de enero ya que Tarifa actual presenta cobro fijo elevado por potencia conectada

Autor: A.W.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...