• En Llanquihue, Llanquihue, Chile
  • Viernes 05, Junio 2020

Saesa

Exceso de total a pagar

SEÑORES Saesa

porque el mes de marzo -abril me sale cero kWh de consumo y el mes de mayo con un alto marcador, si yo pague marzo y abril tengo los recibos de pago

Saesa - exceso de total a pagarSaesa - exceso de total a pagarSaesa - exceso de total a pagarSaesa - exceso de total a pagar
Autor: G.N.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico

No Resuelto Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta